Foro / Pareja

Ducharse,cuanto?...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:59
G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:14

a ver,que me estoy quedando loca con las contestaciones a otro post...cuanto os parece conveniente ducharse para un adulto?una vez al dia?dos?cada dos dias?cada tres?una vez a la semana?
Vamos,es que yo sin mi ducha de por la mañana y de antes de acostarme es que no soy nadie...pero vamos,eso yo,lo demás ya me dirán,si lesapetece.Un saludo mañanero.

Ver también

G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:16

Jaja...
pero ese es un caso de fuerza mayor,ánimos...jejejej.Un saludo.

T
txell_8282232
30/4/08 a las 13:19

Pos depende
una vez al dia es lo normal..o antes de dormir o al despertarse. en verano nos duchamos mas por el calor... y en invierno, algunas veces con el frio da mucha pereza.
pero...eso va un poco enfuncion de cada uno.

un sa ludo

G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:22
En respuesta a txell_8282232

Pos depende
una vez al dia es lo normal..o antes de dormir o al despertarse. en verano nos duchamos mas por el calor... y en invierno, algunas veces con el frio da mucha pereza.
pero...eso va un poco enfuncion de cada uno.

un sa ludo

No si lo digo...
porque dicen por ahí que lo más normal es ducharse cada dos dias,y si nos duchamos una vez al dia es porque tenemos un olor corporal fuerte,y yo flipo,porque yo no me ducho por oler mal,es que es lo que me parece que tiene que ser.

R
ribana_7172093
30/4/08 a las 13:22

Para mi...
lo normal es una vez al dia... pero claro, en verano con la calor... a veces me ducho más veces porque no me gusta nada la sensación de sentirme sudada.

Saludos!!!

G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:24

Hola,nena
flipo con la gente,vamos,que yo un hombre,a la primera que me huela yo que no tiene mucho amor al agua,ya sale por donde ha entrado,jejejejejeje.Buen puente!!!

T
txell_8282232
30/4/08 a las 13:26
En respuesta a gavina_694372

No si lo digo...
porque dicen por ahí que lo más normal es ducharse cada dos dias,y si nos duchamos una vez al dia es porque tenemos un olor corporal fuerte,y yo flipo,porque yo no me ducho por oler mal,es que es lo que me parece que tiene que ser.

Pos nu se...
yo me ducho al levantarme cada dia para intentar despertarme un poco y por que luego me siento mejor, y en verano por el calor...
lo del olor...joes si que tienen que oler mal para no gustarse a ellos mismos.

hay gente pa tó

un saludo

M
meena_9061984
30/4/08 a las 13:33

Que pregunta
TAN ...
R.

G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:41

Uy...no es por jorobar,pero...
tengo acueducto,porque para mi cuatro dias libres es un sueño(autónomos...jeje).Así que me voy a dedicar a mover el tacón a ver si disfruto a tope,y si me sale solecito tomaré un poquito del idem,porque estoy harta de que confundan con una nórdica,que no,señores!!que soy española!!jajajajja,no me hablen en inglés,jajajajaj.
No lo pases demasiado mal,Besotes.

T
txell_8282232
30/4/08 a las 13:43

Tambien esta la opcion de la ducha en compañia....

jejej

un saludo

G
gavina_694372
30/4/08 a las 13:46
En respuesta a txell_8282232

Tambien esta la opcion de la ducha en compañia....

jejej

un saludo

Jeje,muy bueno...
pero eso solo tiene validez si no tienes una ducha tan canija como la mia,que eso en vez de una ducha a dos podría convertirse en una lucha a dos,lucha por no morir axfisiado y no quedar encajado en la mampara con el riesgo de reventarla,jajajajaj.Saludos

T
txell_8282232
30/4/08 a las 13:50
En respuesta a gavina_694372

Jeje,muy bueno...
pero eso solo tiene validez si no tienes una ducha tan canija como la mia,que eso en vez de una ducha a dos podría convertirse en una lucha a dos,lucha por no morir axfisiado y no quedar encajado en la mampara con el riesgo de reventarla,jajajajaj.Saludos

La mia tambien
es super incomoda y pequeña, si hasta tiene truco para entrar, es una odisea la ducha en comun...pero al final tiene su recompensa. jeje

un saludo

M
mar_9564971
30/4/08 a las 17:59

Pues todos los dias 1 vez...por la noxe antes de dormir...
y luego en verano un par de duxas si sudas muxo y sino pos una cada dia,yo al menos hago eso y creo que es lo normal.
Una duxa no gasta tanto,si te llenas la bañera eso es otra cosa pero un
duxao rapido no gasta tanto y es higienico para ti y el qe esta a tu lao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram