Foro / Pareja

DRAMA AMOROSO

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 21:01
I
idafe_9159291
14/9/17 a las 20:52

Buenas soy nuev@ en el foro no quiero dar datos pues esta historia es un tanto privada y no quiero que sea conocida.
    Hace más de un mes conocí a una persona la cual acababa de romper con su ex pareja, este hablaba día tras día conmigo pero a la vez lo hace su ex pareja que le pide diariamente volver... (Para facilitar la lectura llamaremos a la persona con la que hablo X). X esta muy cansad@ de su ex pareja pues siempre ha sido una persona muy cabezona y manipuladora pero la sigue queriendo.
El problema es que hace 2 semanas tras enterarse X de que su ex pareja le hizo una putada pues quedó conmigo y nos besamos, yo pense que se centraria y pensaria solo en mi, pero veo que no sucede eso pues la ex pareja le sigue hablando diariamente para volver, etc. X se muestra siempre algo reacio a la ex pareja pero siempre le contesta y de vez en cuando le suelta un ''yo tambien te echo de menos''...
La verdad es que X me gusta pero me siento que soy como que sobro por que estoy entorpeciendo la relacion, pese que ya rompió.
Este tema lo he hablado con X siempre dice que pase lo que pase seremos amig@s pero la verdad que si piensa que solo seremos amig@s ¿Para que queda conmigo? ¿Para que tanto drama?...
Estoy confus@ pues a mi realmente me gusta y no quiero dejar de hablar con X pero esta situacion me hace sentirme algo ilus@ ya que X me dice que está perdido le gustamos los dos que sigue enamorado de su ex pareja pero que le gusto yo también...
¿Qué me recomendais hacer?
Gracias !

Ver también

G
garoa_5299922
14/9/17 a las 20:54

Vamos que eres el segundo plato, te gustan los dramas y no conoces el amor propio.

I
idafe_9159291
14/9/17 a las 21:01

Ya estoy de acuerdo, pero me cuesta pensar que quiera seguir con su ex pareja cuando constatemente pese que han roto la ex pareja le echa en cara que esta quedado con otras etc y discuten casi todos los dias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir