Buenas soy nuev@ en el foro no quiero dar datos pues esta historia es un tanto privada y no quiero que sea conocida.
Hace más de un mes conocí a una persona la cual acababa de romper con su ex pareja, este hablaba día tras día conmigo pero a la vez lo hace su ex pareja que le pide diariamente volver... (Para facilitar la lectura llamaremos a la persona con la que hablo X). X esta muy cansad@ de su ex pareja pues siempre ha sido una persona muy cabezona y manipuladora pero la sigue queriendo.
El problema es que hace 2 semanas tras enterarse X de que su ex pareja le hizo una putada pues quedó conmigo y nos besamos, yo pense que se centraria y pensaria solo en mi, pero veo que no sucede eso pues la ex pareja le sigue hablando diariamente para volver, etc. X se muestra siempre algo reacio a la ex pareja pero siempre le contesta y de vez en cuando le suelta un ''yo tambien te echo de menos''...
La verdad es que X me gusta pero me siento que soy como que sobro por que estoy entorpeciendo la relacion, pese que ya rompió.
Este tema lo he hablado con X siempre dice que pase lo que pase seremos amig@s pero la verdad que si piensa que solo seremos amig@s ¿Para que queda conmigo? ¿Para que tanto drama?...
Estoy confus@ pues a mi realmente me gusta y no quiero dejar de hablar con X pero esta situacion me hace sentirme algo ilus@ ya que X me dice que está perdido le gustamos los dos que sigue enamorado de su ex pareja pero que le gusto yo también...
¿Qué me recomendais hacer?
Gracias !