Foro / Pareja

Dra. en sexologia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 1:36
F
fazia_6275862
25/10/12 a las 8:45
En respuesta a pino_8473351

Esto es normal en mi o hay algo malo
Hola tengo algunos meses que estoy por estos foros y me da gusto que haya alguien que tal vez pueda responder esto que no se ni como llamarlo que he tenido desde niña, tengo 30 años y desde que tengo 9 años he tenido esto, es como una abominable curiosidad y apetito sexual que desarrolle en esa precoz edad, como era una niña comencé a tener fantasías sexuales con chicos que me gustaban, veras en aquel entonces yo vivía prácticamente en un régimen vivía con mis abuelos ellos eran muy estrictos y no me dejaban tener amigos varones y mucho menos salir solo salia con ellos, comence a tener mucha curiosidad por el sexo inclusive llegue a tener apetito sexual entonces comence a tener fantasia sexuales para calmar esta sed, en fin tuve estas fantasías por años, fantase con todo el mundo hasta con el cura en fin mi mente no tenia limites, pero a pesar de esto, por mi crianza crecí con timidez, y esto no me ayudaba a conseguir pareja, también estaba la cuestión de la virginidad y que debía casarme virgen, cuando tuve mi primer novio era algo decepcionante lo veía poco y a pesar que yo era inexperta el no tenia mucha experiencia, nunca quise tener relaciones con el, no se porque tal vez por miedo a perder mi virginidad sin casarme o porque el no se esforzaba lo suficiente, el solo quería estar conmigo osea sexo, a pesar que estuvimos desnudos en una cama solo experimentando nunca le di oportunidad de que me penetrara, mi cuerpo no lo deseaba una parte de mi lo rechazaba, pasaron 4 años ya tenia 29 años y conocí a el que hoy es mi novio, estuvimos un tiempo de amigos y luego nos hicimos novios, claro el siempre fue muy abierto conmigo en lo sexual me hablaba abiertamente de sus anteriores experiencias, y poco a poco fue descubriendo antes mis ojos el mundo del sexo, en fin el despertó y saco a relucir la bestia que por años guarde en secreto, con el perdí mi virginidad y no me importo para nada ese chip que tenia de pura y casta solo quería calma mi sed que tuve por años y años y al fin siento que la calme, claro solo por momentos, actualmente soy sexualmente activa, y tengo mucha mas calma yo que puedo satisfacer esta bestia que lleve dormida durante años, me gustaría saber si esto es normal y porquese manifesto a edad

Hola
En la sexualidad la fantasía puede ser un ingrediente importante y también un catalizador de la excitación. Las fantasías sacan a la luz los deseos ocultos de una persona y los obstáculos que la separan del placer.
Hasta hace poco tiempo y todavía hoy para algunas personas- , las fantasías sexuales tenían mala fama: el cristianismo las consideró un pecado y la psiquiatría una perversión de individuos insatisfechos e inmaduros. Solo ahora empiezan a verse como un componente más de una vida saludable.
La capacidad de fantasear y jugar es inherente al ser humano. Por tanto, ¿por qué no ha de estar presente, junto a las sensaciones placenteras vividas en la niñez, el deseo de tocar y ser tacado hasta donde la propia imaginación permita aventurarse? Este aprendizaje, si es vivido como algo natural, puede acompañar a la persona en el desarrollo de su sexualidad a lo largo de la vida. En ocasiones, como así me relatan muchas personas, el tabú y la represión de la educación sexual recibida también alcanzan a las fantasías sexuales. Con la madurez solemos convenirnos en personas serias, pero si es posible crear un puente hacia la niñez sin inhibiciones ni juicios es, justamente, a través del cuerpo cuando hacemos el amor. La fantasía permite fomentar esa actitud juguetona, sea en la alcoba o fuera de ella. Puesto que el sexo es algo placentero, tentador y no obligatorio, las fantasías pueden ser un buen estímulo para contribuir a vivir el goce que aporta la imaginación.

Ver también

F
fazia_6275862
25/10/12 a las 9:10

Hola
El orgasmo.
Se suele tardar entre 2 y 5 minutos en alcanzarlo. Aunque depende del estrés, el cansancio y la excitación. La mayoría acarician el pene (o frotan el glande) cada vez más rápido cuando sienten que va a llegar el orgasmo. Otros sujetan sus testículos o la base del tallo mientras están eyaculando. Si desea retardar la eyaculación, debe ir más despacio o detener el movimiento, y luego volver a empezar. La sensación de placer durará más y el orgasmo será, sin duda, más intenso (aunque, al contrario, puede resultar menos fuerte si lo ha retardado durante demasiado tiempo). Cuando el hombre llega al orgasmo, ralentiza o detiene la estimulación. En ese momento, el pene y, sobre todo, el glade son extremadamente sensibles.

P
philip_7866836
25/10/12 a las 20:26

Tardía iniciación sexual involuntaria(22 años) que problemas trae ??
Hola, vuelvo a consultar, porque es una duda en la que no puedo dejar de pensar. Como dije anteriormente, tengo 22 años y no he iniciado mi vida sexual, NO por mi voluntad. Si bien, no tengo experiencia alguna, soy un hombre muy sociable, tengo muchísimas amistades, llevo trabajando 5 años con colegas en su mayoría mujeres y mayores que yo, hago música y me he presentado delante de público; en otras palabras, si me conocieras, no te darías cuenta de mi inexperiencia, lo único que no he podido superar es que suelo ponerme rojo y me afectan bastante los rechazos. Dejo en claro también que busco tener una pareja, desarrollarme sexualmente de forma normal y que me angustia mucho ver como pasan los años y sigo solo, o sea, no es que no quiera, sino que no he podido tener una vida normal. Mi duda es, QUÉ PROBLEMAS TRAE INICIARSE SEXUALMENTE TARDE ? Y QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS ? (Si es que tienen solución). Espero tu respuesta, saludos.

...Otra duda, si logro tener una pareja, cual será el mejor modo de enfrentar la situación de que ella si tuvo una vida sexual normal ?? no sé si será envidia o algo parecido, pero me incomoda pensar que todas las mujeres tienen sexo y que me verían como algo patético mi inexperiencia.

PD.: Acá está en detalle como he llegado a esta edad, sin experiencia: [http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12912_f77-Hombre-22-anos-sin-ninguna-experiencia-amorosa.html] ...nuevamente dejo en claro, NO es algo que he decidido; no se me ha dado la posibilidad. POR FAVOR date el tiempo de leer mi historia.

X
xose_8107958
6/11/12 a las 19:05

Un consejo , ayuda porfavor
Es la primera ves pero creo que ya estoy mal y necesito alguna ayuda o consejo,
Bueno primero no tuve novia hasta los 21 , y ah sido una relación muy bella que ya llevamos 2 años, ahora a mi me gusta mucho ella ademas me atrae mucho su físico y eh querido tener nuestra primera vez, ambos somos vírgenes pero no lo hemos hecho; ni siquiera beso con lengua, la primera vez que casi pasa estabamos besándonos y comenze a acariciarle la espalda el vientre y trate de subir a sus pechos pero ella me freno y se acabo todo me sentí remal me disculpe con ella y hablamos como pareja ella no se sentia todavia segura de hacerlo y yo como la amo tanto me prometi esperar por ella.
Ella estudia una carrera relacionada con medicina y ah dado clases de cuidados y enfermedades sexuales, del tema de cuidarnos sabemos demasiado y ya hablamos normal de eso pero no volvimos a tocar el tema sobre nosotros, ademas que ambos ya sabemos los efectos secundarios de los métodos conceptivos para mujeres, entonces ella ya se cerro a la idea de ella planificar, asi que ya veo mas largo el tiempo para que estemos juntos ademas que familiares y amigas en estos tiempos quedaron embarazadas ahora le da mucho mas miedo a ella quiero estar con ella pero me prometí esperar a que la desicion fuera mutua, el problema es que no de tener mi primera vez recurri a la masturbación.
Ahora la parte del problema a los 16 17 es normal que uno se masturbe pero yo caí en un vicio de hacerlo demasiadas veces , por fin logre quitarme ese vicio a los 18 19, un año sin nada pero al no tener relaciones ahorita me alborote hormonalmente del afan o de tener mi primera vez y estoy metido en ese maldito vicio y creo que es peor que antes me siento remal cuanto acabo , porque siento que estoy rompiendo mi promesa de esperarla ademas esos videos dañan mi mente imaginando que estoy con ella, y se que masturbarme asi puede ser agravante despues cuando empieze mi vida sexual, la verdad ya me siento remal quiero dejar de masturbarme y dejar aparte la idea de tanta presion de mi primera vez ya que a ella le prometi eso y nunca la obligaria a eso ya que si eso ocurriera se que no sera tan bello como hemos esperado...

X
xenki_5724114
8/11/12 a las 3:38

Concejos
hola tengo 17 años el pasado 5 de nov tuve relaciones con mi novio bueno en si no se si si fue una relacion sexual o no esque intentamos hacerlo pero ami me dolia mucho y ya no seguimos fue en realidad muy poquito tiempo y no entro mas que la puntita de su pene pero me ardio el problema fue que ese dia fue la primera vez de los 2 asi que no sabemos muy bien el al ponerse el condon casi lo coloca alrevez y tengo miedo que el lado que entro en mi se le aya pegado liquido preyaculatorio despues de eso el tomo la puntita q talvez tenga y la limpio con sus dedos como dije anteriormente no penetro mucho en mi enrealidad casi nada tengo duda si esto es riesgozo o puedo quedar embarazada pero el dia de hoy 7 de nov lo intentamos de nuevo y esta vez si tubimos relaciones ninguna de las 2 veces se rompio el condon ni nada quiero saver si me tomo mañana la pastiña del dia siguiente cual puedo tomar soy irregular y si esto ayudaria tambien a la relacion pasada
agrareceria su ayuda

E
elliot_6284893
8/11/12 a las 4:26
En respuesta a xenki_5724114

Concejos
hola tengo 17 años el pasado 5 de nov tuve relaciones con mi novio bueno en si no se si si fue una relacion sexual o no esque intentamos hacerlo pero ami me dolia mucho y ya no seguimos fue en realidad muy poquito tiempo y no entro mas que la puntita de su pene pero me ardio el problema fue que ese dia fue la primera vez de los 2 asi que no sabemos muy bien el al ponerse el condon casi lo coloca alrevez y tengo miedo que el lado que entro en mi se le aya pegado liquido preyaculatorio despues de eso el tomo la puntita q talvez tenga y la limpio con sus dedos como dije anteriormente no penetro mucho en mi enrealidad casi nada tengo duda si esto es riesgozo o puedo quedar embarazada pero el dia de hoy 7 de nov lo intentamos de nuevo y esta vez si tubimos relaciones ninguna de las 2 veces se rompio el condon ni nada quiero saver si me tomo mañana la pastiña del dia siguiente cual puedo tomar soy irregular y si esto ayudaria tambien a la relacion pasada
agrareceria su ayuda

Hola
Claudita, te estoy dejando un privado

M
mathis_5458704
20/11/12 a las 20:35

Buen día dra
Mi problema no es en realidad un problema, pero sí tengo una inquietud que me gustaría compartir con usted...
Soy muy cuidadoso en cuestiones de sexualidad, desde que empecé a tener relaciones, y por eso me gustaría saber su opinión sobre mi caso...
Tengo 25 añós, mi pareja igual, lejos de la monotonía y solo por aumentar nuestro placer íntimo se me ocurrió empezar a utilizar un dildo... la cuestión es que al parecer nos excita el uso de uno bastante grande, lo pusimos en practica y fue una experiencia excepcional... (sé que no hace falta que sea tan grande, se puede jugar con cualquier tipo de tamaño y es satisfactorio, pero nos gusta este tipo de fantasía)
Mi pregunta es si puede ser contraproducente el uso continuo (1 vez por semana, aprox 1 de cada 4 veces que tengamos relaciones) de este aparato para el futuro de nuestras sensaciones a la hora de la penetración... ¿puede producir un ensanchamiento permanente o es una cuestión momentánea? (luego del sexo ella siguió sintiendo una presión en las paredes vaginales) ¿usamos este consolador sin preocupaciones o limitamos su uso? Aclaro que antes de la penetración del dildo me asegure de estimular la zona con mis manos y lubricar al 100 por ciento, no hubo dolor más que la sensación de presión por el tamaño... espero su respuesta, muchas gracias por leerme...

D
dorian_6156348
20/11/12 a las 22:08

Problemitas
Bueno! Lo primero es que me gustaria saber si esque a mi novia que es virgen le iria bien un pene de 11.5cm y 12cm de circunferencia que es el mio.. Pregunto, xq una mujer que esta acostumbrada a recibir uno de 17cm o 22cm, no sentira ni cosquilla, no se si sera asi tambien con una virgen xD Sera que a Ella le gustara?? Lo sentira?? Podria llegar al orgasmo EN TODO EL TIEMPO DE LA RELACION??

CLARO, hago esta pregunta como que mi ventaja es que nunca probo un pene

Y veo en el foro que a muchas no les contenta y eso que solo con un hombre tuvieron sexo, no se, tengo miedo,. xq la verdad que es pquenho

OBS: ME REFIERO UNICAMENTE A LA PENETRACION (YA CON LAS PRELIMINARES, BESOS, ETC, TAMBIEN QUIERO SATISFACERLA EN LA PENETRACION) GRACIAS

A
aylin_6108685
21/11/12 a las :03
En respuesta a xose_8107958

Un consejo , ayuda porfavor
Es la primera ves pero creo que ya estoy mal y necesito alguna ayuda o consejo,
Bueno primero no tuve novia hasta los 21 , y ah sido una relación muy bella que ya llevamos 2 años, ahora a mi me gusta mucho ella ademas me atrae mucho su físico y eh querido tener nuestra primera vez, ambos somos vírgenes pero no lo hemos hecho; ni siquiera beso con lengua, la primera vez que casi pasa estabamos besándonos y comenze a acariciarle la espalda el vientre y trate de subir a sus pechos pero ella me freno y se acabo todo me sentí remal me disculpe con ella y hablamos como pareja ella no se sentia todavia segura de hacerlo y yo como la amo tanto me prometi esperar por ella.
Ella estudia una carrera relacionada con medicina y ah dado clases de cuidados y enfermedades sexuales, del tema de cuidarnos sabemos demasiado y ya hablamos normal de eso pero no volvimos a tocar el tema sobre nosotros, ademas que ambos ya sabemos los efectos secundarios de los métodos conceptivos para mujeres, entonces ella ya se cerro a la idea de ella planificar, asi que ya veo mas largo el tiempo para que estemos juntos ademas que familiares y amigas en estos tiempos quedaron embarazadas ahora le da mucho mas miedo a ella quiero estar con ella pero me prometí esperar a que la desicion fuera mutua, el problema es que no de tener mi primera vez recurri a la masturbación.
Ahora la parte del problema a los 16 17 es normal que uno se masturbe pero yo caí en un vicio de hacerlo demasiadas veces , por fin logre quitarme ese vicio a los 18 19, un año sin nada pero al no tener relaciones ahorita me alborote hormonalmente del afan o de tener mi primera vez y estoy metido en ese maldito vicio y creo que es peor que antes me siento remal cuanto acabo , porque siento que estoy rompiendo mi promesa de esperarla ademas esos videos dañan mi mente imaginando que estoy con ella, y se que masturbarme asi puede ser agravante despues cuando empieze mi vida sexual, la verdad ya me siento remal quiero dejar de masturbarme y dejar aparte la idea de tanta presion de mi primera vez ya que a ella le prometi eso y nunca la obligaria a eso ya que si eso ocurriera se que no sera tan bello como hemos esperado...

La masturbación es buena ayuda a conocerse no es pecado ni nada por el estilo
no te traumes. la masturbación es buena para el cuerpo, es energia que esta ahi queriendo salir, y poblar todo un planeta jeje no te dejes manipular por lo que dicen las religiones. ejemplo ve a los sacerdotes. segun quieren ser castos y terminan violando a niños. esas son gentes enfermas. PARA HACER EL AMOR A OTRA PERSONA, PRIMERO hay que saber hacerle el amor a uno mismo. cuidate respetate. y conoce tu cuerpo. pueden tener relaciones. con preservativo, y no pasa nada. para asegurar cuando sientas ganas de eyacular retirate de ella y termina afuera. 100% que no pasa nada!. Ojo ten cuidado hay niñas por ahi que solo buscan a quien cargarles el niño de otro. abusado. platiquenlo es algo muy especial. en el lugar y momento correcto. Traten de no usar pastillas anticonceptivas, pues hacen mucho daño. contrario a lo que los medicos dicen. si buscas te daras cuenta que muchas son hormonas de cerdo. y causan cancer a la larga. o las mujeres se vuelven irregulares, histericas. etc. yo recomiendo mas el condon. al menos que seas alergico al latex o ella, es el mejor.

I
iuliia_8500457
29/11/12 a las 3:46

Primera vez sangrienta
Hola doctora. Mi consulta es la siguiente:
Tuve mi primera vez hace unos días y sangré un poco...Dos días después sangré mucho más, pero me dolió menos. Fue mucha la sangre, como si estuviera menstruando y no seguimos haciéndolo. Tengo 18 años y tengo miedo de volver a sangrar la próxima vez.
Debido a una mala alimentación (IMC 18) no he menstruado hace 8 meses. ¿será endometrio lo que sale de mí a la hora de la penetración? ¿seguirá pasándome?
De ante mano, gracias por su respuesta.

Y
yasiel_9345898
30/11/12 a las 20:49

Necesito ayuda.
Hola, me gustaría saber si me podría ayudar en una problema que tengo.

Tengo 18 años y soy virgen, sin embargo he tenido "otras prácticas" en mi relación anterior, es decir, preliminares y demás. Sin embargo, nunca pudimos llegar a hacerlo porque en el momento que iba a dar el siguiente paso, era imposible... apenas lubricaba y se hacia muy doloroso, por lo que teníamos que parar. La relación acabó y nunca llegamos a hacerlo a pesar de intentarlo, y creo que es porque el ya no me excitaba (por consecuente no mojaba lo suficiente) y era demasiado impaciente por lo que me ponía nerviosa y tensa...

El caso es que, llevo un tiempo en una especie de relación con otro chico, aunque es a distancia por el momento... pero dentro de un tiempo vendrá y no habría nada que me gustase más que dar ese paso con él. Estoy totalmente segura de querer hacerlo, no tengo miedo, me gusta muchísimo en todos los sentidos, tengo muchísima confianza con él, y se que el irá con tranquilidad si así lo pido... Sin embargo, tengo un poco de miedo a que dado el momento de eso no quede lo suficientemente mojada y me vuelva a ser imposible dar el paso...

¿Es un problema no lubricar lo suficiente en esas situaciones? Me gustaría saber que puedo hacer , algún consejo para que sea lo menos doloroso posible...

Gracias.

N
nelli_8470622
1/12/12 a las 14:50

tengo miedo
bueno esto es lo q me pasa a mi,tengo 14 años y voi a kumplir 15 entre pokito,ya va a ser un año q estoy cn mi novio,y él ase una semana me propuso para hacerlo,y las dos veces que lo intentamos yo lo esquive,yo kiero hacerlo con el xq lo amo y mucho,y aguanto tanto tiempo para esto.....no se q hacer tengo miedo de que si le digo q no stoy preparada para hacerlo,él se enoje conmigo,pero me da mas miedo hacerlo,ya que va a ser mi primera ves.......
x favor doctora me podria ayudar,aunque sea con un consejo... desde ya muchas gracias...

me ayudaria un monton su respuesta

L
lana_9014158
2/12/12 a las 1:39

Buenas,
me gustaría consultarte acerca de una situación que me ocurrió recientemente. me inspiras cierta confianza por tu mensaje y es que en realidad necesito la ayuda de una experta en estos temas, ademas de que eres mujer y por tu experiencia considero me entenderás mejor. le escribiré el mensaje en privado. gracias de antemano.

J
jiale_5546014
2/12/12 a las 6:23

Cual fue mi primera vez
Buenas , la situacion es la siguiente, con mi novio queremos saber que dia fue nuestra primera vez, pero no estamos de acuerdo, ustedes que opinan:
una vez estuvimos ahi, desnudos, y tuvimos la intencion, yo era virgen, y bueno, entro, pero no mucho, la cabeza nada mas, porque dolia, y despues otro dia, el cual entro bastante mas, sigo siendo virgen despues de la primera vez? ayudenos, saludos!

P
pancho_9144008
3/12/12 a las 23:34

Soy una chica y no se como masturbarme?
hola, tengo un problema y es que cuando me masturbo siento placer pero no lo suficiente como para llegar al orgasmo realmente quisiera saber como tener uno? gracias

A
an0N_814827799z
4/12/12 a las 20:53

Es malo masturbarse?
La verdad esq me masturbo con bastante frequencia, y se lo he comentado a algunas amigas mias y me han dicho q eso puede no ser bueno, es verdad?

Y
yinyin_7843517
4/12/12 a las 21:33

Masturbación antes del amor?
es necesario hacer "dedos" o algo de masturbación previamente a hacer el amor?

L
leyre_5682491
6/12/12 a las 3:49

¿usted puede ayudarme dra?
Hola! Resulta que hace una semana y media aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio, veces anteriores entre nosotros habiamos tenimos roces de nuestras partes intimas, el me masturbo varias ocasiones con sus dedos y oralmente, todo hiba bien, pero apenas como 5 dias empecé a tener irritaciones en los labios vaginales, y mucha picazón! nose si usted me pueda dar una idea de que pasa, no he hido a un ginecólogo porque sinceramente no me atrevo, aún soy un poco menor de edad.
Gracias

A
an0N_814827799z
8/12/12 a las 10:09

Muchas gracias
Me dejas mucho mas tranquila, gracias

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:01

Hola trimble
Hola disculpen por no contestar pero e tenido mucho trabajo ahora que estamos de vacaciones enpezare a contestar sus dudas.
Bueno el problema con tu pareja puede ser que ella no se encuentra un poco relajada hay que tratar de tener sexo sin precion de ambas partes para que la vagina o el pene de hombre tengan una exitacion a veces cuando no estamos relajado puede venir una insastifacionntotal y con lo del sexo anal lo mismo tienes que lubricar la zona antes de tener una penetracion total espero poder ayudarte con esto cualquier duda me consultas .

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:26

Hola
HOLA amiga creo que lo me dices que disfrutas una exitacion con personas extrañas al sentir frotamientos en donde hay aglomeracion de gentes es por sentirte tocada por pesonas extrañas lo que se conocen como chikanear es por que algunas personas disfrutan eso amiga y pues algo normal amiga sentirte exitada .

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:29
En respuesta a leyre_5682491

¿usted puede ayudarme dra?
Hola! Resulta que hace una semana y media aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio, veces anteriores entre nosotros habiamos tenimos roces de nuestras partes intimas, el me masturbo varias ocasiones con sus dedos y oralmente, todo hiba bien, pero apenas como 5 dias empecé a tener irritaciones en los labios vaginales, y mucha picazón! nose si usted me pueda dar una idea de que pasa, no he hido a un ginecólogo porque sinceramente no me atrevo, aún soy un poco menor de edad.
Gracias

Hola reila96
hola amiga bueno lo que puedes tener es una infecion en tus partes lo mas recomendable es que vallas con el ginecologo para un tratamiento medico a veces tambien puede suceder por usar ropa intima muy ajusutada te recomiendo que uses ropa interior de algodon es mas fresca.

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:31
En respuesta a yinyin_7843517

Masturbación antes del amor?
es necesario hacer "dedos" o algo de masturbación previamente a hacer el amor?

Hola
HOLA bueno a veces hay chicas que le gusta tener algo de frotaiento antes de tener una penetracion es algo normal en alguna chicas saludos.

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_814827799z

Es malo masturbarse?
La verdad esq me masturbo con bastante frequencia, y se lo he comentado a algunas amigas mias y me han dicho q eso puede no ser bueno, es verdad?

Hola anonima 628
hola bueno mastrubarse no es malo es algo normal y si lo disfrutas es algo muy normal pero recuerda que haslo con higiene es decir lavarte tus manos antes de penetrarte con tus dedos

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:37
En respuesta a pancho_9144008

Soy una chica y no se como masturbarme?
hola, tengo un problema y es que cuando me masturbo siento placer pero no lo suficiente como para llegar al orgasmo realmente quisiera saber como tener uno? gracias

Hola
¿Cómo masturbar a una mujer?
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas.

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:42
En respuesta a jiale_5546014

Cual fue mi primera vez
Buenas , la situacion es la siguiente, con mi novio queremos saber que dia fue nuestra primera vez, pero no estamos de acuerdo, ustedes que opinan:
una vez estuvimos ahi, desnudos, y tuvimos la intencion, yo era virgen, y bueno, entro, pero no mucho, la cabeza nada mas, porque dolia, y despues otro dia, el cual entro bastante mas, sigo siendo virgen despues de la primera vez? ayudenos, saludos!

Hola
a veces con tantita penetracion se deja de ser virgen amiga como me dices que hubo tantitia penetracion puede ser que ya no seas virgen amiga

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:45
En respuesta a lana_9014158

Buenas,
me gustaría consultarte acerca de una situación que me ocurrió recientemente. me inspiras cierta confianza por tu mensaje y es que en realidad necesito la ayuda de una experta en estos temas, ademas de que eres mujer y por tu experiencia considero me entenderás mejor. le escribiré el mensaje en privado. gracias de antemano.

Hola
espero tu comentario en privado si quieres amiga

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:49
En respuesta a nelli_8470622

tengo miedo
bueno esto es lo q me pasa a mi,tengo 14 años y voi a kumplir 15 entre pokito,ya va a ser un año q estoy cn mi novio,y él ase una semana me propuso para hacerlo,y las dos veces que lo intentamos yo lo esquive,yo kiero hacerlo con el xq lo amo y mucho,y aguanto tanto tiempo para esto.....no se q hacer tengo miedo de que si le digo q no stoy preparada para hacerlo,él se enoje conmigo,pero me da mas miedo hacerlo,ya que va a ser mi primera ves.......
x favor doctora me podria ayudar,aunque sea con un consejo... desde ya muchas gracias...

me ayudaria un monton su respuesta

Hola
hola micaela bueno lo unico que puedo decirte es que eres muy jovencita para llegar a ser esto pero si tu en realidad quieres dejar de ser virgen puedes hacerlo pero todo con proteccion para que no tengas un embarazo eres muy joven para ser madre amiga cualquier duda me mandas un mensaje en privado

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:55
En respuesta a yasiel_9345898

Necesito ayuda.
Hola, me gustaría saber si me podría ayudar en una problema que tengo.

Tengo 18 años y soy virgen, sin embargo he tenido "otras prácticas" en mi relación anterior, es decir, preliminares y demás. Sin embargo, nunca pudimos llegar a hacerlo porque en el momento que iba a dar el siguiente paso, era imposible... apenas lubricaba y se hacia muy doloroso, por lo que teníamos que parar. La relación acabó y nunca llegamos a hacerlo a pesar de intentarlo, y creo que es porque el ya no me excitaba (por consecuente no mojaba lo suficiente) y era demasiado impaciente por lo que me ponía nerviosa y tensa...

El caso es que, llevo un tiempo en una especie de relación con otro chico, aunque es a distancia por el momento... pero dentro de un tiempo vendrá y no habría nada que me gustase más que dar ese paso con él. Estoy totalmente segura de querer hacerlo, no tengo miedo, me gusta muchísimo en todos los sentidos, tengo muchísima confianza con él, y se que el irá con tranquilidad si así lo pido... Sin embargo, tengo un poco de miedo a que dado el momento de eso no quede lo suficientemente mojada y me vuelva a ser imposible dar el paso...

¿Es un problema no lubricar lo suficiente en esas situaciones? Me gustaría saber que puedo hacer , algún consejo para que sea lo menos doloroso posible...

Gracias.

Hola
bueno si tu sietes que no lubricas lo suficiente puedes comprar un lubricante de agua para tener una penetracion mas placentera y menos dolorosa y estar un poco relajada para evitar una penetracion dolorosa amiga y decirle a tu pareja que lo haga con mucho cuidado

F
fazia_6275862
18/12/12 a las 18:58

Hola
bueno creo lo que sietes por el chico es una atraccion fisica
si tu te consideras lista para tener una relacion sexual con el adelante amiga a veces la atraccion fisica es buena para tener una relacion placentera.

O
oumou_9658892
18/12/12 a las 19:07

Hola
tengo 20 años y aun no he tenido relaciones sexuales porque tengo verguenza que me vean tengo el clitoris un poco grande y me da pena..

O
oumou_9658892
18/12/12 a las 19:08

Hola
tengo 20 años y aun no he tenido relaciones sexuales porque tengo verguenza que me vean tengo el clitoris un poco grande y me da pena..

Y
yuting_6435744
19/12/12 a las 17:31

Docotora ayuda por favor
tengo 16 años y aun no eh tenido relaciones .. es por que sinceramente tengo senos demaciados pequeños y un uso tops por que no me queda bueno un brasier y me da pena tenerlos chiquitos algunaz persons me molestan y me siento orrible . hay algo que pueda usar para que crescan mis senos por favor

D
dorte_5489235
20/12/12 a las 2:31

Agreguenme
anitavape@hot para que platiquemos en vivo y despejemos dudas, platiquemos experiencias, saludos

P
philip_7866836
5/1/13 a las 1:34

22 años y no me he iniciado, ayuda !
Hola, vuelvo a consultar, porque es una duda en la que no puedo dejar de pensar. Como dije anteriormente, tengo 22 años y no he iniciado mi vida sexual, NO por mi voluntad. Si bien, no tengo experiencia alguna, soy un hombre muy sociable, tengo muchísimas amistades, llevo trabajando 5 años con colegas en su mayoría mujeres y mayores que yo, hago música y me he presentado delante de público; en otras palabras, si me conocieras, no te darías cuenta de mi inexperiencia, lo único que no he podido superar es que suelo ponerme rojo y me afectan bastante los rechazos. Dejo en claro también que busco tener una pareja, desarrollarme sexualmente de forma normal y que me angustia mucho ver como pasan los años y sigo solo, o sea, no es que no quiera, sino que no he podido tener una vida normal. Mi duda es, QUÉ PROBLEMAS TRAE INICIARSE SEXUALMENTE TARDE ? Y QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS ? (Si es que tienen solución). Espero tu respuesta, saludos.

...Otra duda, si logro tener una pareja, cual será el mejor modo de enfrentar la situación de que ella si tuvo una vida sexual normal ?? no sé si será envidia o algo parecido, pero me incomoda pensar que todas las mujeres tienen sexo y que me verían como algo patético mi inexperiencia.

PD.: Acá está en detalle como he llegado a esta edad, sin experiencia: [http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12912_f77-Hombre-22-anos-sin-ninguna-experiencia-amorosa.html] ...nuevamente dejo en claro, NO es algo que he decidido; no se me ha dado la posibilidad. POR FAVOR date el tiempo de leer mi historia.

R
roua_5133790
5/1/13 a las 7:40

Vagina
Tengo una duda que me ha preocupado mucho, y es el aspecto de mi vagina, tengo los labios mayores muy estirados, y soy virgen por lo que no se a que se debe nunca me he masturbado ni nada, no se si esto es algo muy anormal, pero me hace sentir muy insegura; creo que luce extraña y me da miedo que mi pareja la vea. Agradezco su ayuda de antemano.

Y
yilin_7190882
12/1/13 a las 4:16

No entro!
hola tengo 20 años nunca habia tenido relaciones pero ayer intente tener relaciones sexuales con mi novio x primera vez,pero no m pudo penetrar por mas q lo intentamos, solo una vez medio lo logro solo un poquito pero m dolio horrible y su pene se salia,lo intentamos en diferentes posiciones y nada, al final ahi lo dejamos, el dice que soi muy estrecha, tengo miedo q vuelva a suceder la proxima vez. AYUDA! que puedo hacer

S
sica_6428186
13/1/13 a las 15:54

¿existe riesgo de embarazo?
Antes que nada saludos y perdone por las molestias.... Tengo una pregunta, ¿hay posibilidades de que quedé embarazada? Ayer tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con condón pero el problema es que antes de penetrarme por completo tuvimos roces, yo aún andaba en bragas y el sin condón (lo digo por el líquido preseminal) y hubo una leve penetración y luego el se puso el condón (el no se vino, no pudo) pero después de salir rápidamente de mi vi que estaba saliendo líquido preseminal... (soy de periodo irregular demasiado irregular diría yo me ha pasado hasta 4 o 6 meses sin bajarme) y después de terminar el acto sexual vi que mi jugos (podría llamarse así? Se me olvida su nombre) contenían sangre es normal... Espero que le entienda x.x & Gracias por leer esto.

R
rica_5931723
13/1/13 a las 17:09

Necesito orientacióooon!!
Tengo 19 años, y tomo Ciclomex 15 hace 8-9 meses apróx., recetados por mi ginecólogo, por mis ciclos irregulares, y dolores menstruales. Soy muy responsable en la toma de mis anticonceptivos, nunca me he tardado más de una hora en tomarme uno, menos un olvido. El 14 de Dic. del mes anterior (en la madrugada), tuve mi primera vez con un chico (habíamos tomado bastante alcohol), y el 26 de Dic, casi dos semanas después, me bajó la regla normal, con coágulos, el día que correspondía, y los días normales (5 días). Ahora estoy en el día 17 de mi nuevo ciclo (disminuyeron las molestias), y los días 13-14 he sentido molestias en el útero (creo que son mis nervios), que son comunes en mis ciclos desde siempre. Sin embargo, estoy angustiada, depresiva y con muchos cambios de ánimo. Mis flujos del moco cervical han venido como siempre. Necesito saber si tengo que preocuparme de algo desde aquella relación sexual, ¿ el estrés me puede jugar en contra? ¿ Si la regla me llega de forma normal como conté, tengo algo que temer? (Necesito orientación, mi ginecólogo está de vacaciones!! Estoy angustiadaaaa)
De antemano, muchas gracias.

F
fazia_6275862
1/3/13 a las 8:33

Hola
hola amiga no es malo al contrario produce placer pero lo que si debes de hablar con tu chico que sea mas cuidadoso con tocarte tus pechos habla con el sobre este punto cualquier duda me escribes

L
leny_8080934
27/6/13 a las 5:21

Se expulsa el himen ??
hola... a ver ps estoy algo confundida xq tengo 18 años y ayer empeze mi vida sexual activa (perdi mi virginidad) .. todo fue bn si me dolio pero un poco y no sangre.. mi periodo es irregular y casualidad q hoy me vino pero !!! cuando fui a cambiarme la toalla note algo como una tela un poco blanca pero con sangre y era parecida como a la placenta de un gatito o algo asi !! estoy preocupada xq no creo q sean los coágulos de sangre normales .. es posible q al perder anoche mi virginidad alla expulsado restos de himen o cuando la mujer pierde su virginidad puede expulsar restos de piel de algo ?
xfis agradezco tu pronta respuesta estoy asustada !!

I
inna_9783999
10/7/13 a las 3:42

No puedo acabar
Hola doctora, hace poco estoy de novia (tengo 17) pero aun asi ya tenemos relaciones y todo.
Él no tenía experiencia en nada (yo si) pero sin saber, llego a mi punto g y descubrio todos mis demas "puntos debiles" también.
Siento demasiado placer cuando estoy con el pero no me puedo venir.... no se si le tengo miedo a esa sensación de que me hago pis o que.... pero me molesta mucho porque estoy siempre en la "cima de todo" pero no me puedo venir.
por favor alguna ayuda o consejooo D:

I
insa_9337551
10/7/13 a las 5:38

Dudas..
es necesario que halla penetración para que una mujer se quede embarazada?

I
ibane_6525965
10/7/13 a las 15:52

Tengo 16 años y ayer tuve mi primera vez
antes que nada hola y con respeto me dirijo, tengo una duda muy preocupante, ayer tuve mi primera vez con mi novio, y si que dolio mucho pero despues del acto sexual al llegar a casa de una amiga me revise y tenia sangre, estaba sangrando bueno eso me preocupa ya que ahora que me levante volvi a revisarme y sigo sangrando, es normal o si deberia preocuparme? o si sangro es porque todavia no me recupero por lo de ayer? y otra cosa hace unos cuantos meses fui con una ginecologa, para ver porque soy irregular y porque ciertos meses se me venia un colico horrible y ella me dijo que posiblemente tenia quistes y me mando a hacer un examen pero ya no fuimos de nuevo ya que no hay dinero para eso por el momento... espero me puedieras dar algun consejo, alguna respuesta pues estoy asustada.

gracias por su atencion

F
fazia_6275862
28/8/13 a las 9:54
En respuesta a ibane_6525965

Tengo 16 años y ayer tuve mi primera vez
antes que nada hola y con respeto me dirijo, tengo una duda muy preocupante, ayer tuve mi primera vez con mi novio, y si que dolio mucho pero despues del acto sexual al llegar a casa de una amiga me revise y tenia sangre, estaba sangrando bueno eso me preocupa ya que ahora que me levante volvi a revisarme y sigo sangrando, es normal o si deberia preocuparme? o si sangro es porque todavia no me recupero por lo de ayer? y otra cosa hace unos cuantos meses fui con una ginecologa, para ver porque soy irregular y porque ciertos meses se me venia un colico horrible y ella me dijo que posiblemente tenia quistes y me mando a hacer un examen pero ya no fuimos de nuevo ya que no hay dinero para eso por el momento... espero me puedieras dar algun consejo, alguna respuesta pues estoy asustada.

gracias por su atencion

Hola
Hola jovencita bueno con lo de tu primera relacion es normal que sangres por el rompimiento del himen esto te traera un poco de sangrado pero no es nada alarmante, igual te sentiras un poco incomoda al caminar, sentiras tambiem algo de malestares en tus piernas al caminar pero todo es normal.
Ahora con respecto a lo de que eres iregular en tu mes puede ser como dice tu ginecologa problabemente tengas quistes eso te tienen que hacer un estudio pero si te recomiendo que lo hagas para evitar a tiempo un cancer cervico uterino caulquier duda me mandas msj por mp.

F
fazia_6275862
28/8/13 a las 9:58
En respuesta a insa_9337551

Dudas..
es necesario que halla penetración para que una mujer se quede embarazada?

Hola samanthaa94
hola samanthaa94 no es necesario que ahiga penetracion para quedar embarazada, a veces cuando el hombre te frota tu pene en la vagina pudes quedar embarazada si ser penetrada vaginalmente ellos a veces tienen una preeyaculacion y con el simple roce del pene en tu vagina puedes quedar embarazada.

G
guery_5831430
19/12/14 a las 3:25

Eyaculo sin control
Doctora, recientemente estuve en un examen de ecografía a nivel de la ingle y cuando la doctora me estaba examinando, eyaculé sin poder controlarlo, pues me excitó el hecho de que pusiera su mano cerca a mi pene,,, fue demasiado incomodo... cómo puedo controlar estas situaciones?

E
elvita_8807887
20/12/14 a las 15:44

¡dra!
Hola Dra. bueno tuve relaciones sexuales el 07/12/14, y sangre sólo duró un momento después se quitó el sangrado, él se vino en mi y han pasado 13 días¿puedo quedar embarazada?Gracias,

A
assou_8466788
21/12/14 a las 1:36

Hola nesesito ayuda
quisiera poder hablar con usted por pribado porfavor si puede mandeme mendaje por privado para explicarle se lo agradeceria mucho si pudiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest