La eyaculación femenina, y el orgasmo, son dos cosas diferentes. Lo primero solo se da en algunas mujeres, así que no esperes verlo en tu pareja. Sobre el orgasmos, y cómo hacer que llegue a él, es algo que debes ir descubriendo tú, porque cada persona es un mundo, y no existe receta universal que valga para tod@s.
Intenta explorar el cuerpo de tu pareja, y pídele que te diga lo que le gusta y lo que no. A veces, por factores culturales, algunas mujeres no se expresan en cuanto a gustos sexuales, así que debes lograr que se libere de esos tabús, si los tienes, y que te vaya guiando. De esta forma lograras saber cómo llevarla al orgasmo.
Solo decirte que no te centres en la penetración, eso déjalo para el final. Intenta estimularla con caricias y besos. Tampoco vayas directo a sus genitales, primero estimula otras zonas como sus labios, cuello, pechos, cara interior de sus muslos... con la práctica notaras cuando es el momento de tratar cada zona, y así poder lograr una relación satisfactoria.
En cuanto a ti, sospecho que no llegas al orgasmo porque estas preocupado por hacerlo bien. No te preocupes, ve poco a poco y, una vez que veas a tu pareja disfrutar, estoy seguro que llegarás al orgasmo también.