Foro / Pareja

Dos parejas infieles

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 19:17
B
bo_6441580
8/1/09 a las :09

Bueno os voy a contar un caso cercano que no entiendo..
A ver esta infidelidad viene de las dos partes es decir tanto las chica cm el chico tienen relaciones serias cn sus respectivas parejas y a su vez ellos mantienen una infidelidad pero la llevan muy suave en plan como si estuviesen solteros y empezaran a conocerse y besitos y esas tonterias..sin sexo..
no se hablo con ella y me comenta que realmente no le gusta ponerle los cuernos al novio pero que ella cree que llega a tal situacion porque dixo novio un tiempo atras le pago con monedas parecidas y no un trato correcto..pero no se yo quiero decirle que quizas es que el chico(amante) le llena de verdad y que esta con el otro por comodidad o miedo a estar sola..no se como decirlo sin que se moleste

Ver también

N
nuvia_8545494
11/1/09 a las 19:17

Me parece
yo estoy en la misma situacion ke la persona ke tu conoces tengo novio hace 9 años y le he sido infiel con un compañero de trabajo ke tambien tiene novia, el motivo de la infidelidad normalmente suele ser porke buscas en la otra persona lo ke no encuentras en tu pareja. puede ser ke ella intente pagarle lo ke le hizo su novio pero seguro ke la otra persona le gusta por eso el tonteo ke tiene con el, no esta enamorada de su pareja seguro si no no lo haria. yo me estoy planteando el dejar a mi pareja porke creo ke en realidad estoy con el por la costumbre y eso tampoco puede ser, solo espero tener el valor para hacerlo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram