Foro / Pareja

Dos Mujeres

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 19:44
A
asinat_7869022
27/6/18 a las 18:26

Hola yo nunca he intentado esto de publicar mis problemas pero suena interesante. Soy hombre y tengo 34 años.Tengo un Matrimonio de 17 años con dos hijos uno de 9 y otra de 15. como todos los matrimonios hay peleas malos entendidos, pero nunca me he sentido conforme al completo con mi esposa, ni sexualmente ni economicamente, cuando me case joven con ella nisiquiera queria casarme pero estava embarazada y con el tiempo me hize  ala idea la llege a querer y creo que amar nose. Hemos tenido una relacion con bajas y altas pero mas bajas aveces yo mismo me aseguro que me voy a separar de ella pero es algo muy dificil y nose porque lo veo asi, si yo no estoy enamorado de mi esposa (aveces creo que es porque mi papa me abandono cuando mi madre estava embarazada pero mis hijosno pasaran ninguna clase de trabajo) ella nunca se ha tomado la molestia de ayudarme en nada creo que de esi se trata las parejas (tengo un Restaurant y ella nunca se ha ofrecido para ayudarme en cualquier cosa y nunca me ha preguntado como lo puse, se malgasta el dinero en ropa el de ella y el mio, se va de vacaciones yo muy rara ves que la acompañe, y vive en  fiesta con su familia. son pocas las veces que cocina en fin es una mujer que le encanta mejor discutir. toda la vida eh estado con otras personas fuera del matrimonio eh tratado con otras muchas mujeres, en fiin en realidad estoy aqui porque hace ya 2  años conoci a una joven de 23 que al principio pense ques solo duraria 1 semana. es que esa joven desperto en mi todo lo que pense que no tenia, locura, amor, paz, confidencia, tranuilidad es como estar en otro mundo, pero a la vez me saca de mis casillas aveces es rebelde y se comporta como una niña (y me gusta tambien), y no te digo sexualmente es algo increible. pero como persona es una maravilla. nose si estoy confundido y no lo creo, pero pense que nunca me hiba enamorar y menos de una joven asi. cuando estoy con ella me olvido de todo se me pasa el tiempo, cuando se va no dejo de pensar en ella aveces me controlo porque se que esta mal y cuando me dejo llevar de mi mismo ago lo que sea por ella. (ella es muy diferente es muy social ya aveces solo quiere estar sola hablamos mucho y de todo me siento bien con ella hablando de cualquier cosa, ella es sencilla es de la que prefieren sentarse en la playa de noche que estar de fiesta ( aunque es muy fiestona ) a todo le busca el lado bueno y se rie mas de lo que habla. la verdad nose lo que seinto yo digo que me enamore de esta joven pero como si pense que no habia posiblidad y sin querer, o alguien a pasado por algo similar ? mi esposa sabe todo y no esta dispuesta a dejarse porque me ha pedido que la dejara y seguierasmos como nada, pero no se me hace muy dificl dejarla pero tambien tengo miedo a equivocarme o estar mal. 
 

Ver también

T
tsira_9399130
27/6/18 a las 18:43

Tu esposa te ha pedido que  dejes a esa joven , y tu no la vas a dejar por nada del mundo ya que estás enamorado de ella.
Bueno, tu esposa parece que le da igual. Te ha dicho que la dejes como el que dice apaga la televisión.Osea que sin pena ni gloria.
Sois un matrimonio de tres bien avenido.
Que más quieres.

P
pau_596138
27/6/18 a las 19:44

como?  quien saca de vacaciones ? y quien publico ayer? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir