Foro / Pareja

Dos hermanos y una chica

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 11:09
A
an0N_627155099z
10/9/11 a las :02

esto es largo.... yo despues de una ruptura estuve un año sin saber nada de las mujeres, pasado ese tiempo conoci una chica la cual me gusto y se intereso por mi o eso parecia asta el dia que vio a mi hermano... yo hable con mi hermano y le dije que me gustaba pero el no respeto lo que yo sentia y empezo a tontear con esta chica sin que le gustase... total al final acabaron liados a mis espaladas me acabe enterando..el caso esque yo con ella tenia una confiaza plena le daba mucho cariño abrazos y eso siempre era como su mejor amigo... despues de enterarme de que estaban liados ella me dijo que se dio cuenta de que yo era el que queria y pocos dias antes de decirme eso corto eso que tenia con mi hermano... a la semana mas o menos nos acostamos y estubimos liados un tiempo cerca de un mes cosa que en ese mes mi hermano nunca dejo de pincharla asta que exandome mierda encima y ta ella fue a sus brazo diciendome a mi que estaba confundida que en realidad al que siempre quiso fue a mi hermano... entonces la situacion actual es que ellos dos an vuelto a liarse siguen liados y yo me he enamorado y tengo que tragarme todo lo que veo de ellos auqneu delante mia no agan nada pero no soy tonto y me duele mucho depues de aver estado conmigo dandome ilusiones y esperanzas de un futuro conmigo que se vaya con el denuevo.... estoi destrozado nose que hacer me siento impotente como si yo no fuese suficiente.. esque asta ella lo dice que yo la trato mejor que el sexo mejo conmigo que yo le doy mas cariño... pero quiere estar con el nose que ago mal que me pueden decir lo que sea que me pueda ayudar... (la chica es mayor que yo 3 años y mi hermano me saca año y medio a mi)

Ver también

A
an0N_627155099z
10/9/11 a las 11:09

Tienes
Toda la razon... ella me destrozo no dudo ni un segundo de dejarme a mi como si amigo e irse con mihermano a los dos dias.... sus sentimientos hacia mi son de amistad de que me quiere mucho y soy muy importante pero como amigo... pero ella sabra o ellos sabran.. ella estando yo de viaje me llamo todos los dias, incluso me dijo que iva a dejar a mi hermano por que yo le hacia mas falta... pero en cunanto le va bien con el se olvida de esas cosas qeu dijo... me dice que siempre va a estar ai para mi y es mentira... yo me alejare yo se que es dicil pensar en querer un futuro con una persona asi... pero los sentimientos son los sentimientos.... pronto me voy con mi padre a vivir por estudios y ya no quedre saber nada mas.... me es dificil se que cuando le vayan las coas mal con mi hermano me buscara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest