Foro / Pareja

¡dos años!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 19:50
A
afnane_5802719
27/5/08 a las 19:48

Por estas fechas, hará (o hizo ya) dos años desde que acabé todo tipo de contacto con este sujeto.

He aprendido muchas cosas en este tiempo, que no hay nada vergonzoso en haber sido maltratad@, que hay vida después de ello, que cuando se supera (en mi caso supere) todo uno es más fuerte, etc.

También me he encontrado con gente maravillosa (ustedes) que me devolvieron y me dieron más ganas de luchar por tod@ los que aún están en esos lares...

Aprendí mucho en este tiempo y de mi tiempo con él, pero seguramente ustedes conocen más porque tuvieron que superar más obstáculos que yo en su camino de realización personal; no importa, espero que la base: hacerme respetar sin con ello faltar al respeto a nadie, se haya quedado grabado en mi proceder...

Espero algún día (si temgo la "fortuna" de encontarme con él) ser capaz de sostener la mirada y no dejarme llevar por las agresiones verbales, y olvidar rápido (o no estar todo el día con eso en mente) ese encuentro...

El camino es duro, el camino es largo, he llorado en el camino, lloraré aún más en lo que me queda; pero, creo hacer aprendido que la dueña y señora de mi destino y de mi vida soy YO...

Ojalá nunca tenga que demostrar que aprendí la lección porque no me fue necesario...

Estoy viva, estoy entera y soy libre... lo demás en la vida puede considerarse secundario. No tengo más cosas realmente importantes que pedirle a mi vida actual.

También me puso la vida con ustedes, ¿no es maravillosa la vida después del infierno?

Gracias por todo.

Un abrazo. Cuídense.

Ver también

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 19:50

Enhorabuena
Enhora buena,sigue,no pares nunca de ser feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir