Foro / Pareja

dormir con un extraño

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:26
D
dailyn_6050919
27/3/10 a las 20:29

LO QUE CONTARE A CONTINUACIÓN ES MI EXPERIENCIA Y LA CUENTO POR DESAHOGARME.

LLEVO MUCHOS AÑOS AL LADO DE MI PAREJA, TENGO SEGURO QUE HA DEJADO DE AMARME, PUES SE COMPORTA DE UNA FORMA QUE LO DEJA VER CLARAMENTE, PERO PARA MI EL PROBLEMA ES QUE SI YO ANTES LO AMABA Y LUCHABA POR SEGUIR ADELANTE, AHORA ESTOY CANSADA Y ME MUESTRO APATICA, SIN GANAS DE LUCHAR, LE HE OFRECIDO LA OPORTUNIDAD DE SEPARARNOS, PERO AUNQUE EL SE COMPORTA DE ESTA MANERA NO RECONOCE PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO.

TENGO QUE DECIR QUE PARA LLAMAR SU ATENCIÓN HACE DOS MESES ENTABLE CONVERSACIÓN POR EL MSN CON OTRO HOMBRE Y EL LO DESCUBRIÓ, DICE QUE ME HA
POR QUE VIO QUE TODO QUEDÓ EN ESO CONVERSACIÓN, Y QUE CORTE DE INMEDIATO.

AHORA, AUNQUE NO HE INTENTADO CONECTAR CON ESA PERSONA, SI QUE LE ECHO DE MENOS, PUES, A TRAVES DE LOS MENSAJES ME REGALABA EL OIDO CON PALABRAS DE AMOR MARAVILLOSAS.

GRACIAS A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE UNAS VACACIONES DE SEMANA SANTA INOLVIDABLES.

Ver también

D
dailyn_6050919
27/3/10 a las 21:26

Embarazada de 7 meses
no os habia dicho que espero una niña de el, ya tengo un hijo de 4 años y ahora estoy embarazada de 7 meses.

Lo unico que estoy esperando es que nazca mi niña.

me separaré d inmediato. ahora mismo mi niño está con sus abuelos en visperas de semana santa, pues estoy teniendo un embarazo pesado. y os diré que aprovecharé la ocasión para dormir en camas separadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir