Foro / Pareja

Donde fue tu primera vez

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 7:04
A
ale_5838182
17/4/13 a las 6:41

Mi primera vez
La mia fue el mejor sexo que he tenido, en medio de la naturaleza en una roca, fue tan romantico y erotico!!

Ver también

J
janin_7085995
9/6/13 a las 16:47
En respuesta a xiaoyu_9099636

Me ayudan ?
SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A ... .. NO SE COMO ACTUAR NI QUE DECIR CUANDO UN CHICO SE ME ACERCA... Y CUANDO ME LLEVA A ... QUEDO SENTADA EN LA CAMA POR MIEDO Y SE DA CUENTA ENTONCES NO HACEMOS NADA... QUE DECIR, COMO MOVERME ? ME AYUDAN PLISSSSSSSS

Saludar
ignoro que edad tengas pero, tu actitud es la que no permite que se habran de capa y te den sexo, escríbeme a josemarcoscg@hotmail.com

lizzeth1980es
lizzeth1980es
10/6/13 a las 16:59

En un carro..
En el carro de un novio... eramos 2 parejas y lo hicimos en el asiento de atrás.... después el otro tío me follo a mi y mi novio a la otra tía.... fue realmente cachondo. Un par de años después me casé con el otro tío.... y luego nos divorciamos. Cosas de la vida.

M
mele_8411323
13/6/13 a las 21:44

17 anios
LO HICE POR PRIVERA VEZ EN UN HOTEL...

N
nadege_7261496
7/7/13 a las 21:16

Mi primera vez
En el sofa de mi casa,fue muy loco pero divertido

E
elifio_8137027
26/7/13 a las 6:24
En respuesta a fana_8043354

Help¡¡
tengo 15 años y tengo demasiadas ganas de que alguien me agarre en publico¡¡¡ ya varios lo an intentado y mas o menos 3 lo an logrado ... pero necesito lugares nuevos y cm incentivar a un men solitario

Holaaa
yo tengo 23.. queres q te enseñe??

E
elifio_8137027
26/7/13 a las 6:25
En respuesta a xiaoyu_9099636

Me ayudan ?
SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A ... .. NO SE COMO ACTUAR NI QUE DECIR CUANDO UN CHICO SE ME ACERCA... Y CUANDO ME LLEVA A ... QUEDO SENTADA EN LA CAMA POR MIEDO Y SE DA CUENTA ENTONCES NO HACEMOS NADA... QUE DECIR, COMO MOVERME ? ME AYUDAN PLISSSSSSSS

Holaaa
te ayudo??

N
nika_7834511
31/7/13 a las 4:06

En un hotel!
Fue muy loco xq se supone q solo ivamos a hablar un rato sobre una cosita y terminamos en un hotel teniendo sexo, desnudos juntos toda la noche hasta las 9 am

W
weiyi_9102065
31/7/13 a las 10:05
En respuesta a xiaoyu_9099636

Me ayudan ?
SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A ... .. NO SE COMO ACTUAR NI QUE DECIR CUANDO UN CHICO SE ME ACERCA... Y CUANDO ME LLEVA A ... QUEDO SENTADA EN LA CAMA POR MIEDO Y SE DA CUENTA ENTONCES NO HACEMOS NADA... QUE DECIR, COMO MOVERME ? ME AYUDAN PLISSSSSSSS

Ola
Yo te puedo ayudar mi email es robert_28_jun@hotmail.com te puedo decir algunos consejos o bn en mi skype robert303034

N
naser_6496091
15/8/13 a las 1:17

Hace unos meses
La primera vez que le hize sexo oral fue en el cine
luego el a mi en el carro
sexo vagina en su casa mientras su familia estaba de vacaciones

I
imara_6531281
23/8/13 a las 2:51

Hola
YO LO HICE POR LA CARRETERA HACIA ACAPULCO FUE MARAVILLOSO BAJAMOS A VER PORQUE EL COCHE ESTABA FALLANDO Y NOSE COMO PASO PERO FUE MARAVILLOSO....

C
caiyun_8715832
2/9/13 a las 17:26

A los 16
En la cama de mi novio antes de Navidad 2 veces seguidas hoy esta a punto de ser mi esposo

E
eloisa_5477888
9/9/13 a las 20:59

En el cuarto de mi hermano
Lo habias hablado pero no habia pasado, ese dia el se quedo hablando con mi hermano hasta tarde, luego mi hermano salio a dormir con una chica y mi novio quedo en su cuarto yo no lo sabia, escuche ruidos y me asome y el estaba alli viendo la tele yo cargaba un biquini y andaba en brasier ambos nos sorprendimos, yo quise irme y el no me lo permitio me tomo en sus brazo y bueno nos ganaron las ganas y obvio el gran amor que nos teniamos lo hicimos tres veces, me dolia un poco pero era mas el placer que el dolor que sentia por que el hombre estaba bien dotado, confieso que cuando lo vi tuve un poquito de miedo, pero cuando lo senti fue muy placentero a pesar del dolorcito. me gusto mucho no fue como lo habia planeado pero me dejo un lindo recuerdo que hoy por hoy guardo en mi corazon.

B
bruna_6334944
14/9/13 a las 18:06

Hola
Fue en la habitación de mi primer novio, teniamos 14 años. Fue hermoso

L
leny_9586325
20/9/13 a las 20:19

En la calle
Fue un momento muy exitante,estabamos en un parque en la noche,abajo de un arbol mmm

J
jep_9040760
22/9/13 a las 6:36

En la cama de sus padres
Su madre nos dijo qe podiamos ir a ver una pelicula a su cuarto pues el televisor se veia mejor. Ella salio a comprar no qedamos solos y la pasion pudo con nosotros (L) fue maravilloso!

J
janin_7085995
22/9/13 a las 16:30
En respuesta a jep_9040760

En la cama de sus padres
Su madre nos dijo qe podiamos ir a ver una pelicula a su cuarto pues el televisor se veia mejor. Ella salio a comprar no qedamos solos y la pasion pudo con nosotros (L) fue maravilloso!

Eso se llama alcahueteria
lo que hizo la señora fue un plan bien elaborado para permitir que ustedes tuvieran sexo, quizá para ti fue algo imprevisto pero para tu pareja no, pero es bueno que lo disfrutaste

D
doae_9927400
23/9/13 a las 1:49

Mi primera vez
Bueno mi primera vez fue en un hotel, ya habia sido planeado, pero me fascinó estar con él, lo hace tan ricoooo

N
nadja_7902514
14/10/13 a las 22:49

En una pension
fue en una pension encerrados, muy lindo.

C
camil_5475160
20/12/13 a las 21:44

Mi primera vez
Fue en un hotel, pero recuerdo que me dolio mi pene al entrar, lograba meter el glande pero me lastimaba hacerlo muy de prisa, tuvo que ser demasiado despacio para no lastimarnos mas, supongo que a ella le dolio mucho mas, en algun momento pude ver su pantaleta manchada, creo que no fue la mejor experiencia que tuvimos, los dos eramos primerizos.

J
jialin_7051684
8/1/14 a las 4:24

Primera vez mestruando ayuda!!! urgente
Hola soy nueva aqui bueno tuve mi primera realcion con el chico que amo fue una muy bonita experiencia aunque al principio algo nerviosa eh incomoda pero bueno todo fue fluyendo... el caso fue que bueno yo estaba een mi primer dia de periodo menstrual cuando lo hicimos a el no le importo y usamos condon, cuando me penetro dolio y despues siguio y asi pero ya despues de que termino saco el condon y estaba lleno de sangre logicameente y las sabanas llenas de sangre igual el caso es que lo hizimmos de nuevo y uso un condon nuevo y asi hasta el tercer condon ya cuando terminamos ya no salio lleno de sangre y yo deje de sangrar, crei que era normal pero al dia siguiente fue como si ya me hubiera terminado la regla solo salian diminutas gotas y despues nada TENGO MIEDO ES NORMAL?? realmente mi novio y yo hemos investigado porque somos inexpertos los dos y fue nustra primera vez pero no encontramos nada
Espero que me puedan ayudar SALUDOS

A
anna_7979840
26/10/14 a las 23:59

En casa
En mi casa, en la cama de mis padres.

O
oulaid_9448123
28/10/14 a las 10:08
En respuesta a jialin_7051684

Primera vez mestruando ayuda!!! urgente
Hola soy nueva aqui bueno tuve mi primera realcion con el chico que amo fue una muy bonita experiencia aunque al principio algo nerviosa eh incomoda pero bueno todo fue fluyendo... el caso fue que bueno yo estaba een mi primer dia de periodo menstrual cuando lo hicimos a el no le importo y usamos condon, cuando me penetro dolio y despues siguio y asi pero ya despues de que termino saco el condon y estaba lleno de sangre logicameente y las sabanas llenas de sangre igual el caso es que lo hizimmos de nuevo y uso un condon nuevo y asi hasta el tercer condon ya cuando terminamos ya no salio lleno de sangre y yo deje de sangrar, crei que era normal pero al dia siguiente fue como si ya me hubiera terminado la regla solo salian diminutas gotas y despues nada TENGO MIEDO ES NORMAL?? realmente mi novio y yo hemos investigado porque somos inexpertos los dos y fue nustra primera vez pero no encontramos nada
Espero que me puedan ayudar SALUDOS

Tengo la solucion!!!
Hola muy buenas tardes, yo soy ginecólogo n548612 y la causa de esto es que de tanto penetrarte te a introducido literalmente toa la sangraza pa dentro del ... yo si quieres puedo volver a sacarte toda esa sangre cuajada dentro de ti con mis tecnicas de ginecologo, si quieres te las explico? y si no pos tambien que ... .. pues mira... con mi pene que tiene una cobertura emblematica puedo extirparte toda la sangre sin problem alguno, vístete y vente pa la casa.

PD: Soy cubano

O
oulaid_9448123
28/10/14 a las 10:13
En respuesta a camil_5475160

Mi primera vez
Fue en un hotel, pero recuerdo que me dolio mi pene al entrar, lograba meter el glande pero me lastimaba hacerlo muy de prisa, tuvo que ser demasiado despacio para no lastimarnos mas, supongo que a ella le dolio mucho mas, en algun momento pude ver su pantaleta manchada, creo que no fue la mejor experiencia que tuvimos, los dos eramos primerizos.

Mi pene chorrea adrenalina.
Que locuras mas locas.... estas mal de la cabeza, salido.

A
aiman_6961955
6/11/14 a las 5:49
En respuesta a xiaoyu_9099636

Me ayudan ?
SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A ... .. NO SE COMO ACTUAR NI QUE DECIR CUANDO UN CHICO SE ME ACERCA... Y CUANDO ME LLEVA A ... QUEDO SENTADA EN LA CAMA POR MIEDO Y SE DA CUENTA ENTONCES NO HACEMOS NADA... QUE DECIR, COMO MOVERME ? ME AYUDAN PLISSSSSSSS

Traquila!!!
Mira te entiendo, ese era mi gran temor pero deje que el llevara el ritmo y guiara la situación, después fui experimentando varios movimientos y posiciones, y la más cómoda si es que tu llevas el control por primera vez ( o almenos lo fue para mi) es tu sentada sobre el moviéndote de arriba a abajo y haciendo pequeños círculos con la cadera, no importa la rapidez de el arribaabajo sino los circulos.
Suerte!!!
Relajante las cosas se darán solas.

E
eloisa_5477888
12/12/14 a las 16:21
En respuesta a jialin_7051684

Primera vez mestruando ayuda!!! urgente
Hola soy nueva aqui bueno tuve mi primera realcion con el chico que amo fue una muy bonita experiencia aunque al principio algo nerviosa eh incomoda pero bueno todo fue fluyendo... el caso fue que bueno yo estaba een mi primer dia de periodo menstrual cuando lo hicimos a el no le importo y usamos condon, cuando me penetro dolio y despues siguio y asi pero ya despues de que termino saco el condon y estaba lleno de sangre logicameente y las sabanas llenas de sangre igual el caso es que lo hizimmos de nuevo y uso un condon nuevo y asi hasta el tercer condon ya cuando terminamos ya no salio lleno de sangre y yo deje de sangrar, crei que era normal pero al dia siguiente fue como si ya me hubiera terminado la regla solo salian diminutas gotas y despues nada TENGO MIEDO ES NORMAL?? realmente mi novio y yo hemos investigado porque somos inexpertos los dos y fue nustra primera vez pero no encontramos nada
Espero que me puedan ayudar SALUDOS

Consejo
buen dia amiga, lo primero, no debes o debes evitar tener sexo con la menstruacion, eso a la larga te puede causar fibromas, quistes etc por que muchas veces pasa que se corta la menstruacion y la sangre que no fluye de manera natural trae esas consecuencias.
pero por ser la primera vez no te preocupes, si queires te tomas un guarapito de canela para que termine de fluir tu menstruacion y caso resuelto saludos

N
nahima_7958586
13/12/14 a las :59

Haha
Es gracioso, por que yo y mi novio eramos primerizos, lo hicimos en la cocina, y estaba en mis días xD
Fue muy raro xd

Y
yerson_8645531
15/12/14 a las 23:04

Lo hicen en
Mi primera vez fue toda una locura lo hicimos en el baño de la casa de el.era una reunion familiar y nadie se dio cuenta

A
an0N_547615099z
20/12/14 a las 3:48

Wooow que recuerdos
Mi ptimera vez bueno yo tenia 15 y el 25 yo iba a la prepa y el era charro profecional y muy guapo todas mis amigas querian con el media 1.95 me llevo a cuernavaca a unas cabañas era muy temprano asi que salimos a montar por la tarde me llevo a un restauran muy lujoso y me pidio que me casara con el yo (una mocosa sonsa) emosionada le dije que si. Ya de regreso a la cabaña una serenata una alfombra de petalos de rosas y repleto de velas fue hermoso me toco y asi empezo todo. Al dia siguiente nos regresamos a mexico y pidio mi mano el era el amor de mi vida a decir verdad el era perfecto.amable guapo romantico y super dotadito en fin esa fue mi increhible primera vez CUERNAVACA

I
ikbal_9921474
11/7/15 a las 4:26

Wooowww recuerdoss inolvidables
Bueno miprimera vez fue en un baño de X lugar.
Esa tarde creia qe era yosolamente lamqe tenia ganas de aser el amor, pero mi pareja igual lo qeria hacer, nose como paso pero en esos paseos abrazos y besos yo entre a un baño me sentia rara de una forma qe lo qeria hacer... trataba de decimular y en eso entra mi pareja al baño con la escusa qe tenia mucha sed el empeso a tomar agua, yo mientras me arreglaba me empeso a besar todo mi cuello me abrazo fuette lo mire.... y nos empesamos a acariciar de una formaa tan exitantee... cuando me subio la falda me puse nerviosa, solo lo mire y nos besamos no me di ni cuenta cuando yo le avia sacado toda la ropa y el ami siguimos besandonos ya acarisiarnos, cuando el se sube arriba y empisa a jugar con su pene en mi vagina me gusto hasta qe huvo penetracion no senti el dolor x qe estabamos ambos calientes fue como algoo tann rikoo qe se nos olvido qe estabamos en un baño la hicimos una y otra ves sin parar... fue lo mas rikoo
Desde esa ves qe lo emos echo en siferentes lugares nos gusta hacerlo e lugares piolitas ya qe se aiente aun mas exitantes, en la playa,cine, baña....bieno esa es mi esperienciaa jijijij

A
abul_5813100
7/10/18 a las 7:04
En respuesta a anyela_9887223

Mi primera vez
Yo tenia 13 años y estaba subiendo con 2 amigos uno era mi nobio y el otro tambien me gustaba , x un casual de la vida se atasco el ascensor y ya os podeis imaginar el resto empezamos a juegos llebabamos una hora dentro y hacia mucho calor terminamos haciendo un trio

A mí hermana cuando tenía 11 le hicimos entre 3 y fue nuestra mejor experiencia.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir