Foro / Pareja

Donde estás punto g??

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 16:22
H
heide_6213089
14/7/08 a las 14:53

Hola he estado leyendo algunas charlas y veo que hablan del punto G, que esta al lado de donde orinas y que es cuando tienes un orgasmo edl punto G cuando eyaculas?¿?¿ no entiendo mucho esto la verda, primero:
-¿Donde está el punto G exactamente?
- No se supone que para q una chica termine se dede estimular el clitoris y si no no consigue el orgasmo?
A ver si m aclarais algo... Muchas acias!besos

Ver también

J
jinhua_9913583
16/7/08 a las 15:05

Yo te lo digo
ola!!
mira si te metes el dedo en la vagina podras compravar ke tienes una zona con una textura asi como rasposilla.nose como decirtelo.bueno pues eso es el punto g. eso frotado muchas veces ekivale al orgasmo(orgasmo ke proviene del punto g)solo podras yegar si estas mucho tiempo frotando y como mejor se yega es ke te chico te meta los dedos o con la penetracion(tu encima)tengo entendido ke para tenerlo primero tienes ke tener un orgasmo clitoriano(osea con el clitoris)

yo te aconsejo ke tengas un orgasmo solo copn el coito.me explico. ke tu chico te penetre asta ke tengas un orgasmo.no se ake se debe ese orgasmo pero es muy placentero.la mejor postura paara tenerlo es el chico sentado o tumbado y tu encima.pero tu tumbada con las piernas arriba totalmente abiertas tambien puedes.

espero poder ayudarte en todas tus dudas un besos

H
heide_6213089
16/7/08 a las 16:22
En respuesta a jinhua_9913583

Yo te lo digo
ola!!
mira si te metes el dedo en la vagina podras compravar ke tienes una zona con una textura asi como rasposilla.nose como decirtelo.bueno pues eso es el punto g. eso frotado muchas veces ekivale al orgasmo(orgasmo ke proviene del punto g)solo podras yegar si estas mucho tiempo frotando y como mejor se yega es ke te chico te meta los dedos o con la penetracion(tu encima)tengo entendido ke para tenerlo primero tienes ke tener un orgasmo clitoriano(osea con el clitoris)

yo te aconsejo ke tengas un orgasmo solo copn el coito.me explico. ke tu chico te penetre asta ke tengas un orgasmo.no se ake se debe ese orgasmo pero es muy placentero.la mejor postura paara tenerlo es el chico sentado o tumbado y tu encima.pero tu tumbada con las piernas arriba totalmente abiertas tambien puedes.

espero poder ayudarte en todas tus dudas un besos

Muuchas acias!!
Pues tendre q ponerlo en practica a ver si cuela ya informare... Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest