En respuesta a an0N_873379499z
bueno yo tuve mi primer novio desde los 15 hasta los 20, con idas y venidas, el caso es que no teníamos tampoco casa donde hacerlo ya que vivíamos con nuestros padres, bueno hasta que el se independizó cuando yo tenia 19, así que poco duró la cosa, bueno, te diré unos cuantos sitios donde lo hacíamos. Siempre de noche si queríamos ... y para besarnos, pues en cualquier sitio así un poco recogido algún rincón de un parque, algún escalón del portal de un callejón solitario, el cine...
Para ... de noche:
-Mi portal o su portal (arriesgado por los vecinos, aunque en mi portal solo vivía mi familia y otra, entre medias había un piso desocupado y lo hacíamos en ese tramo del portal)
-En el parque (que por la noche estaba cerrado pero saltábamos la verja y nos escondíamos por ahí, ah, y en verano claro, que sino se nos helaba el culo)
-En el baño de un bar (esta es típica)
-En portales ajenos (probando si las puertas pueden abrirse o están abiertas)
Bueno ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero se que madre mía, cualquier sitio estaba bien, lo recuerdo y me río yo sola, se que podrás pensar que es una guarrada o que qué poco me respetaba mi novio, pero yo también quería, y además era muy emocionante, hay que tener cuidado con eso, porque cuando se independizó y ya podíamos hacerlo en una cama, no era lo mismo, se volvió aburrida rutina, así que mejor no engancharse mucho a hacerlo en sitios peligrosos, que luego lo echarás de menos, ya que te das cuenta de que te has hecho mayor cuando ni se te pasa por la cabeza hacerlo en un sitio público. Y es emocionante, de verdad. Nosotros donde más lo hacíamos era en portales. Ah, bueno y si tiene coche pues en el coche, ahora estoy con un chico y muchas veces lo hacemos en su coche.
UN BESOOO
Ah
olvidaba decirte, que muchos portales tienen escaleras que van hacia el garaje y se puede hacer ahí abajo en silencio y de noche claro, que a esas horas hay menos posibilidades de que un vecino vaya a por el coche, aunque me ha pasado eh, tiene sus riesgos.