Foro / Pareja

Dónde conocisteis a vuestras parejas?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 20:26
Y
yufang_6325677
7/6/18 a las 12:36

Ahora que he visto un comentario de un chico que conoció a su pareja en Badoo, me ha entrado curiosidad por saber si alguna de visosotras conoció a su actual o anterior pareja en alguna de estas páginas, o si no, dónde los conocisteis. 

Yo sólo he tenido una "pareja", la actual, y la conocí en este tipo de webs. El 90% de los rollos que he tenido en mi vida también han sido de estas webs, y tengo amigos de estas webs con los que nunca me he enrollado pero que los considero buenos amigos.

Creo que fuera de estas páginas hoy en día es difícil conocer a tu futura pareja, ya que es complicado coincidir con alguien soltero y dispuesto a mantener una relación, y que justo os encontréis, os gustéis, etc, etc. También pienso que lo de estas webs no debería ser lo natural, pero si quieres pareja, es la vía "fácil". Qué opinaís?

Ver también

D
daiva_8500244
7/6/18 a las 13:00
En respuesta a yufang_6325677

Ahora que he visto un comentario de un chico que conoció a su pareja en Badoo, me ha entrado curiosidad por saber si alguna de visosotras conoció a su actual o anterior pareja en alguna de estas páginas, o si no, dónde los conocisteis. 

Yo sólo he tenido una "pareja", la actual, y la conocí en este tipo de webs. El 90% de los rollos que he tenido en mi vida también han sido de estas webs, y tengo amigos de estas webs con los que nunca me he enrollado pero que los considero buenos amigos.

Creo que fuera de estas páginas hoy en día es difícil conocer a tu futura pareja, ya que es complicado coincidir con alguien soltero y dispuesto a mantener una relación, y que justo os encontréis, os gustéis, etc, etc. También pienso que lo de estas webs no debería ser lo natural, pero si quieres pareja, es la vía "fácil". Qué opinaís?

Yo conoci a mi ex en Badoo estuvimos saliendo un año pero teniamos poco en común y con mi actual pareja en Lovoo y llevamos un año y somos el uno para el otro 

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 13:53

En la universidad, nos conociamos desde que naci (nuestros padres son amigos desde muy jovenes) y al nacer mi hermano perdimos el contacto. Él obstentaba un cargo público en su carrera (tenia 23 años y sigue con la carrera de ingenieria electronica industrial), mandaron a todos los alumnos de la UAL un correo donde vendian sudaderas. Yo tenia pareja, una relación toxica (que si lo conoci por las redes sociales, instagram y fue una relación a distancia) , lo deje al mes de conocernos y empezamos a salir. 

La mayoria de gente que conozco que ha tenido una pareja que han encontrado por las redes sociales, les ha ido de pena y lo han dejado (por las distancia, inmadurez, celos@s)

A
adams_5553093
7/6/18 a las 15:20
En respuesta a yufang_6325677

Ahora que he visto un comentario de un chico que conoció a su pareja en Badoo, me ha entrado curiosidad por saber si alguna de visosotras conoció a su actual o anterior pareja en alguna de estas páginas, o si no, dónde los conocisteis. 

Yo sólo he tenido una "pareja", la actual, y la conocí en este tipo de webs. El 90% de los rollos que he tenido en mi vida también han sido de estas webs, y tengo amigos de estas webs con los que nunca me he enrollado pero que los considero buenos amigos.

Creo que fuera de estas páginas hoy en día es difícil conocer a tu futura pareja, ya que es complicado coincidir con alguien soltero y dispuesto a mantener una relación, y que justo os encontréis, os gustéis, etc, etc. También pienso que lo de estas webs no debería ser lo natural, pero si quieres pareja, es la vía "fácil". Qué opinaís?

A mi novio lo conocí a los 16 años en Instagram (él tebia 19 en ese entonces)😊 fue increíble!!! Oir que me había creado una cuenta y como recomendación me salió él. Fue el primer usuario que seguí y pensaba que era de México. Luego hablando por privado le pregunté y era de mi mismo país y misma provincia y estábamos a 25 minutos de distancia! Luego nos pasamos nuestros números y nos dimos cuenta que teníamos gustos muy parecidos. Después nos conocimos en persona un día después de que empezará la primavera. Fue mi primer beso y el primero en sacarme la virginidad. Ahora estamos feliz juntos. Tuvimos peleas fuertes pero nada nunca nos pudo separar 

U
usuariarandom
7/6/18 a las 16:27

Conocí a un exrollo en un chat y bueno, ahí se quedó. Luego he ido conociendo a gente maja gracias a foros, pero bueno, a día de hoy no tenemos mucha relación. También conocí a mi novio gracias a una web de esas, ebidentemente tienes que ir con cuidado. Si alguien te da mala espina, huir, que será por tíos.

Y
yufang_6325677
7/6/18 a las 16:51
En respuesta a usuariarandom

Conocí a un exrollo en un chat y bueno, ahí se quedó. Luego he ido conociendo a gente maja gracias a foros, pero bueno, a día de hoy no tenemos mucha relación. También conocí a mi novio gracias a una web de esas, ebidentemente tienes que ir con cuidado. Si alguien te da mala espina, huir, que será por tíos.

De momento y como suponía, las webs van ganando...

E
eukene_7411508
7/6/18 a las 16:55

A mi exnovio maltratador en Facebook, a mi pareja actual me lo presentó una amiga en común y estamos hechos el uno para el otro.

A
amauri_8746870
7/6/18 a las 17:06

a través de una web de parejas, pero antes de conocerle conocí muchos cafres a través de esas webs, lo importante, tanto dentro como fuera de internet, es tener claras tus prioridades y no dejarte pisotear...

Y
yufang_6325677
7/6/18 a las 17:08
En respuesta a amauri_8746870

a través de una web de parejas, pero antes de conocerle conocí muchos cafres a través de esas webs, lo importante, tanto dentro como fuera de internet, es tener claras tus prioridades y no dejarte pisotear...

Qué gracia, por tus mensajes anteriores no imaginaba que lo habrías conocido en una web, pero me alegra!!! Y sí, hay cada personaje... 

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 18:29
En respuesta a yufang_6325677

Ahora que he visto un comentario de un chico que conoció a su pareja en Badoo, me ha entrado curiosidad por saber si alguna de visosotras conoció a su actual o anterior pareja en alguna de estas páginas, o si no, dónde los conocisteis. 

Yo sólo he tenido una "pareja", la actual, y la conocí en este tipo de webs. El 90% de los rollos que he tenido en mi vida también han sido de estas webs, y tengo amigos de estas webs con los que nunca me he enrollado pero que los considero buenos amigos.

Creo que fuera de estas páginas hoy en día es difícil conocer a tu futura pareja, ya que es complicado coincidir con alguien soltero y dispuesto a mantener una relación, y que justo os encontréis, os gustéis, etc, etc. También pienso que lo de estas webs no debería ser lo natural, pero si quieres pareja, es la vía "fácil". Qué opinaís?

Pues yo siempre he tenido de esas redes, adoptauntio, tinder, badoo, etc.. y resulta que mi actual pareja también las tuvo, pero nunca coincidimos. Nos conocimos en casa de mi mejor amigo del instituto, que resulta que también es su mejor amigo. Nos conocimos en casa de este unos San Fermines que fui a cenar a casa de mi amigo y resulta que ahí estaba mi pareja, que acababa de llegar de un largo viaje hacia 4 días. En principio conectamos mucho y nos llevamos genial, pero tiempo después fue cuando ya nos juntamos en una barbacoa y surgió. 

A
amauri_8746870
7/6/18 a las 18:42
En respuesta a yufang_6325677

Qué gracia, por tus mensajes anteriores no imaginaba que lo habrías conocido en una web, pero me alegra!!! Y sí, hay cada personaje... 

por? hoy en día casi todo el mundo se conoce así, basicamente porque la gente pasa mucho más tiempo en internet que en otro lado. Además, en mi trabajo, que es con quién más gente te relacionas, no había casi hombres, y no salía mucho con amigas así que internet era la única manera que tenía... lo malo es eso, que te encuentras cada cafre que da para escribir una novela

Y
yufang_6325677
7/6/18 a las 18:56
En respuesta a amauri_8746870

por? hoy en día casi todo el mundo se conoce así, basicamente porque la gente pasa mucho más tiempo en internet que en otro lado. Además, en mi trabajo, que es con quién más gente te relacionas, no había casi hombres, y no salía mucho con amigas así que internet era la única manera que tenía... lo malo es eso, que te encuentras cada cafre que da para escribir una novela

Pues precisamente por eso, porque cuesta creer que un chico como tu prometido ande por Internet buscando pareja... No sé, yo siempre me he encontrado con personajes que tela... Pero sí, obviamente hay de todo, es cuestión de dar con la persona. También es cierto lo que dices, es lo que yo decía, es complicado de otro modo, en el día a día.

U
usuariarandom
7/6/18 a las 20:26
En respuesta a yufang_6325677

De momento y como suponía, las webs van ganando...

Bueno, mis anteriores parejas/rolletes si las conocí del modo tradicional.
Y dar con alguien formal en las redes claro que es dificil, yo también puedo escribir porque me ha tocado cada personaje xdddd.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir