Me encontré sin saber donde acudir cuando mi pareja y yo tuvimos una crisis bien seria. Ir a un psicólogo no le parecía buena idea a mi pareja pues lo veía como si le estuviese diciendo que tenía problemas psicológicos y tampoco era eso. Acudir a un abogado tampoco era la solución, pues me hacía sentir que ya habíamos tirado la toalla y que no éramos capaces de solucionarlos por nosotros mismos, aparte del coste emocional y económico que nos suponía. Entonces mirando en Internet encontré EDEN Centro de Mediación de Parejas en Conflicto. Allí nos ayudaron a mejorar nuestra comunicación, a saber como exponer lo que no nos gustaba el uno del otro o de la relación y como cambiarlo o encontrar una solución a todos nuestros problemas. Nuestra relación mejoró, se fortaleció, gracias a las técnicas que nos enseñaron para comunicarnos mejor y como plantear nuestras discusiones. Ahora no existe desconfianza entre nosotros y sabemos como acabar con nuesros desacuerdos. No he vuelto a sentirme insegura en nuestra relación ni con mi pareja. Esta es la página donde los encontré: www.eden-centrodemediacion.com y el teléfono 957810580. Si tenéis problemas con vuestra pareja no dudéis en poneros en contacto con ellos.