Foro / Pareja

Dominicana fantasia con otra mujer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 2:57
E
edy_5365285
26/12/10 a las :03

Quisiera que alguien me diga que es lo k me pasa.

soy una joven morena, heterosexual, soy de spm pero trabajo en santo domingo, siempre he tenido una fantasia de estar con otra mujer, desde varios años. es tan asi que veo peliculas lesbicas y me excita bastante, muchisimos, me gustaria cumplir esa fantasia aunque me da miedo ayudenme please

Ver también

J
jakobe_6331439
27/12/10 a las 2:57

Hola
Hola, no hay razón por cual debes tener miedo a tu sexualidad, mientras no se trate de hacer daño a ti o alguien...

Soy hombre, y lo mas probable es que prefieras un punto de vista femenino. Pero en fin...me atrevo...

Ahora considerate bi-curiosa. Sientes atracción por cruzar esa línea, de estar con una mujer. No es normal, tampoco es .anormal. Simplemente es atracción....y secos.

Si llegas a estar con una mujer y lo disfrutas, o decides continuar...pero a la vez disfrutas estar con un hombre y quiera familia hijos etc entonces eres bisexual.

La sexualidad es como un despertar, lo único que puedo decir, es que nunca vayas de prisa, ni tampoco lo pienses tanto. Solo Cuidate y sé precavida....inmoral es no hacer algo que uno sabe que lo tiene que hacer jeje Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram