A mi me dominan igual
en mi caso no puedo trasvestirme porque somos una familia y a ella tampoco le excita eso, pero lo que si le calienta mucho es dejarme casi siempre caliente, o cortarme el "chorro"por decirlo de algún modo entonces es como que casi nunca puedo acabar bien y siempre quedo con las ganas, otras veces directamente no me deja acabar y otras me penetra ella hasta que acabo de esa manera, (después de muchos días sin nada eso es fácil), usamos un cinturón de castidad, así que aunque quiera no puedo hacer nada.
lo que si en la casa hago casi todas las tareas que socialmente hace la mujer, cocinar, lavar,
otras situaciones en las que ella disfruta con esas pequeñas humillaciones es cuando vienen amigas y me mandonea delante de ellas jejeje, es raro. la verdad es que estamos muy bien, esto nos pone muy calientes a los dos, ella casi siempre tiene ganas de tener sexo y estamos muy cómplices, pero por otra parte es muy muy frustrante no ser dueño de mi sexo pero no se encuentro mas disfrute así. y ella ni hablar...