Foro / Pareja

Dolor, frustracion y decepcion en el corazon, ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:04
H
haidee_8043491
13/10/09 a las :24

Hola necesito ayuda y un consejo, sobre mi vida y mi futuro, yo estoy casada y cuando era novia de mi esposo el me confesó que le gustaba vestirse de mujer ya que lo excitaba y que tuvo una experiencia gay pero que no le gusto y lo acepte como era porque nadie es para juzgar y aparte porque yo también tuve una experiencia lésbica y me acepto como era a mí la verdad si la disfrute pero me di cuenta que no era lo mío que era hetero, pasando los años y mi no me molestaba que se vistiera de mujer al contrario yo le ayudaba, (tenemos 10 años juntos) pero últimamente vi cosas en el que me hico sospechar que andaba con otra, y de pura chiripada en nuestra compu dejo por accidente su correo electrónico abierto y entre y me di cuenta que era otro correo y que no era el normal y me fije que tenía amigos gay y que el tenia interés de conocerlos y tener sexo con ellos y en un mensaje dijo que era bisexual, me dolió mucho porque por una parte no confió en mí y por otra no sé si de verdad es bi o en realidad es gay y ya saben lo que se dice que no se puede competir con un hombre y no sé qué hacer no tengo a nadie con quien platicar y estoy destrozada, no se sivale la pena estar con él o dejarlo o intentar conquistarlo de nuevo, la verdad no se qué pensar ¡¡¡¡por favor necesito ayuda!!!!!!

Ver también

K
krista_9006508
22/10/09 a las 23:04

A mi solo se me ocurre decir
porque no le dices esto mismo a el??? porque no lo hablais???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir