Foro / Pareja

DOLOR

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 15:03
A
aurica_761283
20/6/17 a las 14:54

Hola;
hoy me quiero desahogar y contar mi mala historia.
Llevaba 6 años con mi ex, hace un año, 3 meses y 5 dias que lo dejamos. Pero sigo sintiendo lo mismo, no tanto amor pero mucha rabia mezcalada con un sentimiento raro. Aun escucho su nombre y giro. Me sigue palpitando el corazon como el primer dia.
el se caso ya hace 3 meses y 5 dias, se caso el mismo dia que lo hemos dejado. Lo imaginais??
es muy duro aun no supero el dolor, el dolor me esta matando. Tengo fotos de su mujer, las veo y digo es mejor que yo, es mas guapa que yo?? que tiene que no tenga yo??
yo que estaba con el 6 años, estabamos comprometidos al borde de casarnos. el la conocio solo duraante unos 6 meses nada mas. Me siento ridicula, no pude pasar pagina, me estoy ahogando.
por favor HELP ME, ayudarme como puedo superarlo. Necesito y quiero salir del pozo. Me llegan noticias suyas, de su mujer, de su familia, y para el colmo tiene como fecha de boda el dia de mi cumple.
es que me estoy muriendo, hasta mi dia lo quiere convertir en una nube gris.
como hago para olvidarlo??
 

Ver también

G
garoa_5299922
20/6/17 a las 15:03

Haz que no te llegue nada más de él, es necesario para olvidar y seguir tu vida, sino siempre estarás anclada. Y intenta buscar ayuda de un profesional porque puedes o yo creo que estas desarrollando un trastorno obsesivo hacia esa persona que te está minando la moral y autoestima. Mucha suerte y mucho ánimo

¿Dolor en las relaciones sexuales? La clave para solucionarlo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir