Foro / Pareja

Dolor en las relaciones sexuales

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 17:19
E
emiko_5438049
4/9/15 a las 16:19

Hola! Tengo 27 años y llevo 5 años con mi pareja que tiene 37 años con cual me llevo super bien vivimos juntos casi desde el primer día y aparte de peleas normales que pasan en todas la parejas (rabietas de momento) nunca hemos tenido problemas de pareja. Después de 3 meces de estar juntos yo me he enfermado y he sufrido 2 operaciones una de ellas fue una conización del cuello uterino. Después de tanto tiempo al retomar las relaciones sexuales empece a sentir dolo cada ves que me penetraba. Al principio pensé que es normal al estar tanto tiempo sin tener relaciones ...pero nunca dejo de dolerme. He ido al ginecólogo para las revisiones y se lo comente. Me ha dicho que no ve que tenga algo, y que los dolores son porque a lo mejor no lubrico o por que mi pareja tiene un pene demasiado grande para mi vagina. Yo pienso que eso no es un motivo xq antes de enfermarme teníamos relaciones y nunca me ha dolido. Llevo mas de 2 años con este problema y ya no se que hacer, he probado lubricantes, hacerlo mas despacio, no se que hacer y empiezo a perder el deseo sexual xq cada ves que lo voy a hacer se que me va a doler, empece a tener miedo del acto sexual. Por favor si me podéis dar algún consejo que estoy desesperada.Quiero mucho a mi pareja y tenemos algo muy bonito que no podemos expresarlo. Ayudarme por favor !!!

Ver también

F
flaviu_7966827
4/9/15 a las 17:19

Pregunta
te ocurre tambien con la masturbacion penetrando con dedos o juguetes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir