Foro / Pareja

Dolor en las primeras veces

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 4:05
L
lijian_18438325
17/7/19 a las 2:41

Buenas noches, hace aproximadamente un mes decidí empezar mi vida sexual, tengo 18 años, y en todo ese tiempo hasta hace un mes, nunca me había introducido nada en la vagina, jamás, siempre al contacto con el papel higiénico y el mínimo roce sentía sensibilidad pero supongo que era por la fricción, llegué a practicar la masturbación pero sin penetrarme. A lo qué voy es que con mi novio decidí que por el dolor que me causa no tendremos sexo pene/vagina, lo que él hace es estimularme, besarme y me trata muy lindo, he tenido orgasmos sin la penetracion del pene, pero sí con sus dedos, solamente puede introducir uno a la vez porque los dos me duelen demasiado, la primera vez solo podría meter menos de la mitad, la segunda ya metió el dedo entero, pero hubo un momento en que yo lo quería más rápido y sentí que me dolió horrible pero me gustaba a la vez, siempre quedo súper adolorada, hasta me cuesta sentarme por unas horas, la primera vez me costo por dos días, y pues en la segunda al día siguiente estaba manchando un poco rosado, y no sé si fue por la brusquedad del momento, sólo me duro unas horas, no era abundante pero quisiera saber si eso es malo? (También había empezado a planificar con la inyección y sangre el día que debía venirme la regla y no me viene, no sé si vaya a venir porque me dijeron que podía no llegar) entonces no sé si es por lo qué pasó, por la inyección o una regla irregular 

Ver también

A
arlett_18443918
17/7/19 a las 3:00

La dificultad del hombre para penetrarte es algo que ocurre
con algunas mujeres y se denomina VAGINISMO.
Se produce cuando la mujer -por temor- contrae involuntariamente
los músculos de su vagina, haciendo que la penetraciòn sea 
imposible o si se hace a la fuerza sea dolorosa .
Pero no te preocupes TIENE SOLUCION.

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 4:05

Bueno, si eres virgen hay posibilidad que te duela, sobretodo, fíjate que has ido cediendo con los dedos, posiblemente el himen ha ido cediendo, es una membrana flexible, dile que te introduzca los dedos cuando estes bien lubricada, a muchas chicas se les puede empezar a romper el himen con la introducción de los dedos. Y el manchado rosado, lo más seguro que sea efecto secundario de la inyección. 

De persistir el dolor deberás ir a un ginecólogo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir