Foro / Pareja

Dolor en el vientre durante el sexo!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:22
S
sade_6309734
6/7/08 a las 17:43

hola!!!
bueno solo qeria preguntar...
en las ocaciones qe mi novio y yo hemos tenido relaciones
todo a estado bien.
pero an pasado cosas extrañas no se
como explicarme..
en una ocacion se me durmieron las manos,
pero ahora no estuvimos juntos casi un mes
y ayer qe estubimos juntos al hacer el amor
me dolia mucho el vientre...
el se mofaba diciendo qe era por el tamaño de su mienbro.. pero pues a no ser qe le aya crecido!!!
siento un dolor interno asi como cuando te aguantas las ganas de orinar... me entienden
asi qe te dul la vegiga...
alguien me puede explicar!!

Ver también

A
anjela_8547874
6/7/08 a las 20:09

Hola.......
eso ke mencionas ke te se tu durmieron las manos, a veces pasa, a mi me pasa tambien, hay veces k mis oidos se kedan medio sordos....

o ke las manos se te entumecen.... pero esta bien, tal ves es tanta la excitacion,,,,,,

eso ke dices del dolor en tu vientre tambien me pasa, pero puede ser ke en algunas posturas o pocisiones ke hayan hecho, al penetrarte lo hizo muy fuerte y te lastimo y esa es la sensacion ke keda despues....el dolor....

pero se te kitara, asi k cuando lo esten haciendo, y sientas k es muy fuerte y no lo disfrutas tanto, pide a tu novio ke vaya mas lento.......

suerte

A
adelia_8879954
6/7/08 a las 23:57

Hola
a mi me pasó lo mismo durante unos días, el mismo dolor en la parte baja de la tripa como si tuviera muchas ganas de hacer pis y me dolía cuando mi novio me penetraba así que como me empezaba a preocupar fui al ginecólogo y me dijo que tenía gases, si gases, jeje, acumulados en la parte baja del vientre y al entrar el pene hacía presión en esa zona donde estaban acumulados y por eso me dolía.

En unos días dejo de dolerme y al cabo de unos meses me volvió a pasar lo mismo un día pero nada más.

Un saludo.

S
sade_6309734
7/7/08 a las 6:21
En respuesta a anjela_8547874

Hola.......
eso ke mencionas ke te se tu durmieron las manos, a veces pasa, a mi me pasa tambien, hay veces k mis oidos se kedan medio sordos....

o ke las manos se te entumecen.... pero esta bien, tal ves es tanta la excitacion,,,,,,

eso ke dices del dolor en tu vientre tambien me pasa, pero puede ser ke en algunas posturas o pocisiones ke hayan hecho, al penetrarte lo hizo muy fuerte y te lastimo y esa es la sensacion ke keda despues....el dolor....

pero se te kitara, asi k cuando lo esten haciendo, y sientas k es muy fuerte y no lo disfrutas tanto, pide a tu novio ke vaya mas lento.......

suerte

Gratsi gratsi
....

S
sade_6309734
7/7/08 a las 22:22
En respuesta a sade_6309734

Gratsi gratsi
....

--
???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir