Foro / Pareja

Dolor en el vientre despues de penetracion ayuda por favor......

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:16
D
dahab_6415961
17/7/09 a las 2:06

hola, les cuento q e tenido muchos encuentros de mi pareja pero nunca habiamos llegado a la penetracion, el 7 de junio estuvimos juntos por primera vez y a pesar de q me dolio un poco la pase muy bien, estuvimos un buen rato hasta q entro completament su pene dentro de mi, esto fue en posicion del misionero. volvimos a estar juntos el 7 de julio y esta vez estuvimos en misionero, perrito, y note algo, tanto en la primera vez como en esta despues de ser penetrada me quedaba un dolor en e vientre, un dolor como cuando va a bajar el periodo, no es un dolor, es como presion..!! ya hoy es16 de julio y aun siento la molestia y aparte me siento el vientre inflamado, ... nose si cuando el usaba sus dedos y no su pene esa molestia existia por q no le habia puesto cuidado pero es algo molesto.!! se lo comente a mi pareja y el me dio la posibilidad si era q tenia su pene muy grande. la verdad noc si sea eso, le mide unos 17 cm de largo y unos 13cm de grueso. que me dicen ustedes q puede ser?
- sera q su pene es muy grande y molesta a mis ovarios?
- eso trae consecuencias?
- puedo quedar esteril?
agrego q era virgen cuando estuve con el, hemos estado solo 2 veces juntos..!!

Ver también

S
samay_6319909
17/7/09 a las 12:16

A mi me paso lo mismo
hola!! te explico a mi me paso igual me queria morir del dolor tan intenso despues de hacer el amor y como tu dices era como un dolor de regla muy fuerte.Te aconsejaria que fueras al ginecologo.A mi me explico que se me inflamaban los ovarios demasiado cuando ovulaba,me dio unas pastillas anticonceptivas y luego las canvie por el aro vaginal que me resultaba mucho mejor .Pero hazme caso y visita al ginecologo que sabran buscar el motivo y asi dejas de preocuparte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram