Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor al acabar las relaciones sexuales

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 2:07
T
tahis_9345849
9/4/07 a las 23:28

LLEVO YA MUCHO TIEMPO SINTIENDO DOLORES AL ACABAR MIS RELACIONES SEXUALES.YO TOMO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y AL NO USAR PRESERVATIVO PUES AL EXPULSAR EL SEMEN DE LA VAGINA ME ESCUECE MUCHO.SERA EL SEMEN DE MI PAREJA??QUE ES MUY ACIDO???AYUDA

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
suad_9409698
12/4/07 a las 2:07

Candidiasis
A mi me pasa lo mismo más o menos. Bueno lo mio es al empezar y al acabar.Y creo saber de que es en mi caso, lo que no se es si se ha solucionado ya que sigo teniendo los mismos sintomas al tener relacciones sexuales con mi pareja. Me detectaron "candidiasis" es un hongo que se desarrolla en la vagina y que se manifiesta en forma de picor y las relacciones sexuales son dolorosas. No es una enfermedad de trasmision sexual, a si que tranquilizate, puede aparecer por la toma de antibioticos, ropa humeda, ropa ajustada, etc....
Espero haber podido ayudarte en algo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook