Aun no lo hago... pero me encantaria estar con dos hombres a la ves, sentir nuevas cosas.... uuuuuuuiiiiiiii bkn.
H
hashim_6338827
2/4/08 a las :06
Gracias gracias por tu respuesta! si, tenemos sexo anal con regularidad,pero talvez ella tenga miedo de que le duela, en vez de sentirse llena. beso!
H
hashim_6338827
2/4/08 a las :08
En respuesta a an0N_859394699z
Aun no lo hago... pero me encantaria estar con dos hombres a la ves, sentir nuevas cosas.... uuuuuuuiiiiiiii bkn.
Que bueno! que bueno que estés dispuesta a hacer cosas nuevas, algunas cosas para mi no llegan a ser mas que fantasias no realizadas!
K
kloe_5792483
2/4/08 a las 17:35
Con 2 chicos no me resulto muy comodo bueno la sensacion es rica a mi me dolio al principio creo q por los nervios no estaba muy exitada pero ya despues si muchisimo, pero si es un poco incomodo como decia una de las chicas q te contesto el q haya tanto brazo y sobre todo piernas, con un vibrador se siente muy bien y es mas sencillo todo. yo estube con 2 chicos porq mi novio insistio mucho en q vivamos esa experiencia y lo hicimos con un amigo de el pero prefiero estar sola con mi pareja,
besos
H
hashim_6338827
3/4/08 a las 16:53
Que pena! lamento mucho que no se cumplantus espectativas! gracias por comentar tu experiencia! espero que si tienes ganas, en futuro puedas disfrutarlo mejor!! besos!!!
H
hashim_6338827
3/4/08 a las 20:53
Frani69, pancha288,lizzborden! Queridas!!, agradezco sus respuestas, han sido muy interesantes y enriquecedoras, son muy amables en compartir sus experiencias. Me encantaría conocer mas detalles de sus experiencias, como se plantearon las cosas y como vivieron el después de la experiencia. Gracias, besos e intensos orgasmos !!!