Foro / Pareja

Doble penetracion

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 22:38
M
marena_9938268
11/6/10 a las 13:34

hola.me gustaria pedir consejo.la compenetracion con mi pareja es genial.hace unos meses compramos un vibrador y es genial,lo aconsejo a la gente q no este pensando y no se decida .ahora a mi me apetece much tener la doble penetracion por delant con el vibra y por detras mi chico.lo aguantare, me rompere?alguien lo ha practicado'me podriais aconsejar?se q a el le encaNTARA.gracias por vuestra ayuda.
ah.el sexo anal con el ,sin problemas

Ver también

E
eris_9145706
11/6/10 a las 17:38

Mucho mejor, casi imprescindible..
Casi siempre que practico sexo anal uso el vibrador. No hay ningún problema, si con el anal no tienes problema y lo tienes controlado pues ya haces lo más difícil. Quizá no lo usas de la misma manera, digamos que si, mas superficialmente, sólo ten ese cuidado pero eso tú misma lo ves. Depende de cómo lo hagáis, empieza despacio y a ver.

Te lo recomiendo, yo hace tiempo que no concibo practicar el anal sin estimularme delante con el vibra o yo misma, me he acostumbrado asi y es mucho mas intenso.

D
douga_9416592
11/6/10 a las 22:41

Intentalo...
ES MEJOR QUE EL TE PENETRE POR ATRAS Y EL VIBRADOR ADELANTE, PORQUE TU PAREJA LUBRICA Y SERA MAS FACIL, TU TAMBIEN LUBRICAS Y EL VIBRADOR ENTRARA MEJOR, TIENES QUE ESTAR BIEN MOTIVADA PARA QUE PUEDAS DILATAR A LA VEZ.


BESOS.

M
marena_9938268
12/6/10 a las 19:47
En respuesta a douga_9416592

Intentalo...
ES MEJOR QUE EL TE PENETRE POR ATRAS Y EL VIBRADOR ADELANTE, PORQUE TU PAREJA LUBRICA Y SERA MAS FACIL, TU TAMBIEN LUBRICAS Y EL VIBRADOR ENTRARA MEJOR, TIENES QUE ESTAR BIEN MOTIVADA PARA QUE PUEDAS DILATAR A LA VEZ.


BESOS.

Gracias chapis
muchas gracias asi lo pensaba hacer pero lo que me da miedo es si no me rompere jajaja.gracias

G
gail_7402248
14/6/10 a las 13:40

...
Cuando estamos en plena faenilla le pido a mi chico que me introduzca un dedil de 20 cm por mi culete, eso me pone a mil y a él también. Luego, mi chico me penetra vaginalmente y en un santiamén me corro. Es fabulosa la doble penetración, imaginaos con 2 chicos uffffffffffffffff

M
marena_9938268
15/6/10 a las 11:46

Gracias fran23cm
oye tu q tienes experiencia.sabes si hay manera humana de saber si un hombre fingue y como lo sabes?

E
eki_707479
16/6/10 a las 15:36

Doble penetracion
NO, NO TE ROMPERAS, LOS MUSCULOS SON MUY ELASTICOS , Y SI USAS UN GEL LUBRICANTE Y ADEMAS ESTAS EXITADA, MOJADA MENOS, LOS MAS SEGURO ES QUE TENGAS MUCHOS ORGASMOS Y LO MAS QUE TE PUEDE SUCEDER DESPUES DE HACERLO DE LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER, TU CHICO SE DE CUENTA QUE AHORA DESEAS UNO DE CARNE Y HUESO Y YA SEA TE LO PROPONGA O TU SE LO PROPONGAS O TU SE LOS PIDAS,
PIENSA, LO DESEAS ???
SALUDOS
SABUESO

A
areej_5757740
16/6/10 a las 17:18

Te va agustar
jeje pruebalo te va a gustar tanto a ti komo a el!es inexplikable

M
marena_9938268
16/6/10 a las 22:38

Ok
vaya q ahora me veo haciendo acrobacias entre el vibra mi chico y yo.bueno y a probar posturas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest