Foro / Pareja

Divorcio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 20:10
N
najiya_3409886
20/11/18 a las 19:32

Hola, necesito sus consejos pues ya no se que hacer... Tengo 9 meses de casada y una bebé de 2 meses y últimamente ya no estoy a gusto con mi matrimonio. Él es de un carácter un poco especial y fuerte y al principio no lo veía como algo grave, todos tenemos defectos. A él le gusta que la mujer siempre esté arreglada, que haga ejercicio o vaya al gimnasio para tenga buen cuerpo, hay ropa mía que no le gusta, me ha dicho incluso como prefiere mi cabello, se burla de mis lentes que son feos, que me sonrío raro, en la intimidad hay cosas que dice que no le gustan de mí, de cómo lo hago, que aprenda a cocinar bien, etc. Siento que quiere a la mujer perfecta y algunas veces siento que tiene razón. Lo que hace difícil la relación es su carácter fuerte, pues se enoja a menudo y puede pasar hasta una semana sin hablarme y ser muy cortante, incluso por cualquier insignificancia y sin ser mi culpa, al menos eso creo, porque le pregunto que le pasa y no me dice... Ahora me siento decepcionada y triste, en una relación que no veo seamos una familia feliz, no siento que aún esté enamorada, todas las cosas las hacemos a su ritmo, lo que él quiera, a la hora que él quiera y como él quiera, parece un matrimonio de uno y no de dos.
Pienso muchas veces en un divorcio pues no soy feliz pero la bebé me frena, me siento egoísta al dejarla sin una familia donde mamá y papá estén juntos. Ya no se que hacer... Renuncié a muchas cosas por él, a un matrimonio por la iglesia pues él es divorciado, yo soy católica y solía ir a misa los domingos y comulgar, e incluso enfrente a mi familia por él... Estoy desesperada

Ver también

N
nouara_6006133
20/11/18 a las 23:50

Nada bueno te espera ahí, y eso apenas llevan meses, imagina mas adelante,  
Creo es mas sano terminar esa relación ahora, y tal vez en un futuro puedad darle a tu bebe una familia con otra persona.

lo que yo veo es que tal vez tu te llegues a esforzar demaciado por complacerlo a el, y ten por seguro que de cualquier forma no terminaras de darle gusto.

Lo que a la larga te sentirás muy infeliz

Espero tomes la mejor decisión ahora, y no le des largas.

Un abrazo

U
unay_5144985
21/11/18 a las 8:24

Subscribo lo dicho por isa10406. Que te aporta esa relación que previsiblemente empeorará con el tiempo. Es maltrato psicólogico. ¿Es el modelo de familia en el que quieres que se crie tu hija? 

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 19:10

De acuerdo con los comentarios, te casaste con el sin comunicacion, entonces significa que no lo conoces y creaste una imagen equivocada con el, o sea, no hubo sinceridad, es posesivo, quiere que todas las cosas las haga el, y tu? no existe, no hay amor, y con respecto a la bebe, si tu no estas bien, que eres la unica que se preocupa por su bien psicologico, pues el bebe no va a estar bien, si tu estas bien, el bb va a estar bien, asi la logica, y si esto continua asi, lo mejor es decir adios y claro, que se encargue del bb que es el ppa natural. 
Lo mas probable es que quiere una relacion sexual intensa pero tu religion no te lo permite, sacrificaste muchas cosas, el lo ve y lo sabe, pero ahora en su desesperacion, trata de dominarte para cumplir sus deseos sexuales, algo de lo que no sabes, pero tal vez en la intimidad pueda tener ciertas claves para poder encauzar la relacion, y si es cierto que sacrificaste mucho, piensa si estas dispuesta a sacrificar mas por cumplir sus deseos a tu marido, es algo que tu debes de evaluar, si quieres o no quieres, y sobre todo, esto va a cambiar la actitud de tu marido a amarte, a quererte de corazon, es valido, si las mujeres prostitutas ganan el corazon del hombre en la intimidad, por que una mujer buena no utiliza esta estrategia sexual para conquistar a tu marido?. Evalualo y si estas dispuesta sacrificarte otro poco mas por el. Tientalo, tal vez, tener una vestimenta sexy, pantalones que se muestra la tanga, o la pantaleta, que camines en la casa asi, y provocarlo, ensenarle tus caderas, que seguro, es por eso que se caso contigo, tienes buenas caderas(ve los comerciales de las gimnastas y su comun es que tienen grandes caderas), sientate con faldas que ensene la pantaleta, no le permitas tocar solo provocalo es algo que lo enloquece, no hagas ejercicios, el ejercicio es un pretexto y no sabe como decirtelo porque sabe que te sacrificaste por este matrimonio, el lo tiene muy claro,  pero si provocalo, solo con el vistetete sexy, y afuera una senora ama de casa, que seguro es algo que le encanta, faldas transparentes, en la cama tambien transparencia, sobre todo con mas resultados, seguro muy seguro, solo provocarlo, y sin que haya nada de sexo, si quiere sexo te vistes normal, y tan tan asunto sexual solucionado. Piensalo y evalua si quieres este otro sacrificio, o lo dejas, al fin y al cabo, te ve de objeto(me imagino de objeto sexual), y puedes rehacer tu vida, sin problemas, Suerte. 

H
hai_3417582
21/11/18 a las 19:49

Los consejos de arriba no los comparto y te explico porqué.
has intentado hablar con él y explicarle como te sientes?, has hablado con el y preguntado que causa que sea así? Nadie es perfecto y a veces pasamos por situaciones que nos hacen ser crueles inconcientemente. Que triste ver que la gente sólo ve lo superficial sin darse cuenta qué detrás de esas reacciones hay un detonante. Uno no puede ir por la vida abandonando y dejando atrás a las personas porque se están comportado diferente, uno tiene que ver cómo ayudarlo y hacerle entender lo que esta mal. Yo opino que si de verdad lo amas tienes que plantear sobre él y decirle las cosas como son desde tu perspectiva y viceversa. HABLAR, no huir como ratas. Si ves que despues de hablar no hay cambio alguno ahí si deberías irte. Pero lucha por tú felicidad y por tu familia primero, dalo todo y si no funciona estaras feliz por haberlo intentado. Saludos y un fuerte abrazo. ANIMO!!

H
homar_5817654
21/11/18 a las 20:10

Yo comparto los primeros comentarios, salí de ahí, una relación de pareja es de dos y es para ser compartida, si te domina de esa forma te somete y es violencia. Dejalo. 

El divorcio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir