Foro / Pareja

Divorcio cuando la otra parte no está presente

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 13:42
A
aita_6518070
16/7/08 a las 12:44

He puesto una demanda de divorcio pero, no pueden hacerle llegar las notificaciones a mi "marido" porque se niega a darme una dirección de contacto (domicilio, trabajo...) cómo es el proceso a seguir? qué pasos se siguen en estos casos? número de teléfono sí que tengo y nos vemos de vez en cuando por la niña pero... Dice mi abogada que un número de teléfono no sirve de nada. Hay que notificarle la demanda de divorcio en un domicilio.

La abogada me dice que solo se puede esperar y esperar a que el juez se pronuncie de alguna manera. La demanda la puse en marzo y aun no ha salido ni juicio para medidas provisionales porque, él se cree con todos los derechos de ver a su hija cuando quiera sin importar horarios ni circunstancias. Estuvo sin dar señales de vida durante dos meses aparece y desaparece cuando le apetece y cuando aparece, exigiendo. Además, creo que viene más a verme a mí que a la niña para intentar convencerme de volver con él. Yo de broma le digo que salga solo con su hija y él siempre me responde que ...En otra ocasión (claro, cuando yo le digo que voy yo también).
¿Tardan mucho en salir las medidas provisionales? ¿después de qeu se dicten las medidas provisionlaes tardan mucho en citarme para el juicio?

Gracias.

Ver también

A
aita_6518070
17/7/08 a las 13:42

Aclaro algunas cosas
él es extranjero, no tiene familia aquí solo en Nigeria por eso no puedo mandarle notificación a la familia. Está alquilado (supongo) compartiendo piso con otros compañeros a los que habrá avisado de no firmar ni recoger nada porque son muchas cosas a perder (entre ellas la tarjeta de comunitario y la necesidad de estar trabajando para renovar los papeles). Al domicilio donde conviviamos no se pueden mandar las notificaciones porque yo podría decir que se la entrego pero puede que no fuera cierto. Y desde que se fue de casa en septiembre porque ya la convivencia era horrible no me ha dado ni un céntimo por su hija y cuadno venía a "verla" era porque necesitaba papeles para el proceso de la nacionalidad, al cual, me he negado claro!!!. Lo peor es qeu no deja de llamarme, de obligarme a ver a su hija cuadno él quiera y claro, me da miedo que en un arrebato le de por quitármela y llevársela a no sé donde(que a lo mejor no pasa nada pero...). Entonces, ayer me llamó mi abogada y justo esta mañana he ido conla procuradora a firmar. Facilité la dirección de un locutorio en el que le veían a diario pero, me han dicho , qeu seguramente no servirá. Y ahora estoy de investigadora a ver si consigo encontrar dónde trabaja. Ya tengo pistas.Supongo que el hecho de que viva alquilado con otros hombres se tendrá en cuenta para el tema de las pernoctas verdad? la niña tiene 3 años pero ha estado prácticametne todo este tiempo sin su padre porqeu él se fue a trabaja fuera de la ciudad. Que podria pasar en cuanto al regimen de visitas? yo no me opongo a que la vea pero... Eso de dormir donde hay otros hombres...Y sin estar acostumbrada a estar con su padre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir