Yo tambien tengo nic iii
Hoy fui al doctor a retirar los resultados de la colposcopia, y me dijo que tengo que hacerme la conización. No se nada del tema, por eso busque información en el internet. Al leer los testimonios de otras personas, parece que lo que tienen otras es menos grave, es decir tienen NIC I o II.. la verdad no se, no lo entiendo bien.. También me da miedo que mi tipo de papiloma sea el de los graves, aunque creeria que si.. La verdad tengo muchas dudas, también el doctor me mandó a hacerme el examen de adn del virus para detectar el tipo, la duda es, si tengo NIC III puede ser que se trate de los tipos de papiloma graves que son el 16 y el 18?? tengo muchas dudas!!! mi lesión de lo que se era de alto riesgo.. que significa esto? que son las células precancerigenas? todos los tipos de papiloma, es decir los condilomas también son células precancerigenas?? o solo algunas?? y estas, obviamente son más propensas al cáncer.. ??? Muchas Dudas y mucho miedo también. Creo que recurrimos a este medio,. porque los médicos no nos explican bien las cosas, En mi caso, mi doctor tenía un millón de pacientes esperando así que me dijo lo que pudo en minutos, y hablaba con términos médicos que yo no entendía.. Ayuda...!!!!
Y siempre con fé en Dios, nuestro padre protector..
Hay algún tstimonio