Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Disfunción eréctil...

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:40
D
deniss_6049005
20/7/17 a las :39

Les comento, soy un hombre de unos 20 años, que tiene un problema un poco extraño. No tengo pareja habitual, y de vez en cuando quedo con chicas para mantener relaciones sexuales. Hace una semana empecé a quedar con una chica con la que llevo queriendo más de dos años. La cosa es que con ella mi ereccion es existente, y no entiendo el porque, me excita y me gusta, es atractiva y mi deseo durante dos años me lleva a frustrarme un poco más ... Me da rabia porque con otras chicas no he tenido problemas recientemente y me mosquea esta situación, y que por mi problema se tumbe en dos semanas lo que me ha costado dos años... Si me pudieseis hablar de casos similares o que se hayan solucionado y de qué manera lo agradecería ❤️❤️❤️

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
deniss_6049005
20/7/17 a las 1:06

No, nunca la he tomado... 
lo hemos intentado 3 veces y las tres no se me ha levantado 

D
deniss_6049005
20/7/17 a las 1:40

Las dos primeras veces iba con una copa de más, y pensé que sería por eso por lo que no se me levantaría, pero hoy comprobándolo sobrio, no es problema del alcohol ni creo que funcione tampoco ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir