Foro / Pareja

Disfunción eréctil, falta de líbido

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 5:18
O
olive_19272786
26/1/20 a las 16:23

Hola, buen día.

Estoy deprimido. Llevo 3 meses con mi novia y hemos intentado tener sexo en dos ocasiones. No consigo tener una erección y no puedo satisfacerla. De verdad me deprime mucho. Cuando me masturbo tengo buenas erecciones, pero al estar con mi novia, no. Tengo 28 años y no sé si esto se deba a algo psicológico o a algo físico. Quiero acudir a ayuda profesional, pero no sé si comenzar con un sexólogo o con un urólogo. No me gusta la idea de tener que tomar pastillas para lograr una erección ¿pidrían ayudarme?

Nunca he penetrado a una mujer, mi novia anterior le daba miedo y sólo teníamos sexo oral, por lo que muchas veces no tenía erecciones. Por otra parte he estado bajo presión emocional últimamente debido a que me siento frustrado profesionalmente y porque mi madre se encuentra muy enferma

Ver también

N
nill
26/1/20 a las 16:26

Creo que a tu organo reproductor le pones demasiada carga.

A
amai_18859493
27/1/20 a las 5:17

Pués, si no te gusta la idea de tomar pastillas ocacionalmente, estás en problemas, acudí a un sexólogo, o un psicólogo o ambos, tu problema es la falta de confianza.

E
esau_18666948
27/1/20 a las 5:18
En respuesta a amai_18859493

Pués, si no te gusta la idea de tomar pastillas ocacionalmente, estás en problemas, acudí a un sexólogo, o un psicólogo o ambos, tu problema es la falta de confianza.

regreso esta basura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest