Foro / Pareja

Discusion - cual es tu punto de vista?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 13:16
B
bran_8651988
20/8/14 a las 13:10

Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaras. Ante todo, muchisimas gracias por adelantado. Os planteo la consulta.

El otro día discutiendo con un amigo estuvimos comentando si cierta acción que ocurrió había podido afectar sustancialmente a como terminó. Durante la discusión estuvimos debatiendo de los posibles puntos de vista que podría tener la gente al respecto y por ello, para salir de dudas, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Os voy a comentar la situación de la forma más objetiva posible para que no pueda influir el cómo os lo cuento en la opinión que tengáis así que si veis en la redacción algún punto que pudiera no ser objetivo, comentádmelo. Asimismo, primero me gustaría saber vuestra opinión con la información que os aporto y poco iros ampliándola por si cambiara el matiz.

Ok, empiezo dando datos del contexto 2 chicas (una con un perro cachorrín de pocos meses y 4 chicos. Las chicas: Chica 1 -> 41 años y casada, Chica 2 -> en torno a 38 años, sin novio y con el perrito, Chico 1 -> 30 años y con novia, Chico 2 -> 30 y sin novia, Chico 3 y Chico 4 (entorno a los 30). Estos datos los conocían todos ya que se habían comentado mientras se estuvo charlando.

A las chicas las conocimos en una plaza, hubo buen feeling y nos pusimos a hablar. Al menos estuvimos hablando una hora y los últimos 45 minutos el chico 1 estuvo hablando con la chica 1, el chico 2 con la chica 2 (al chico 2 le gustó bastante el perrillo y estuvo un rato cogiéndolo) y los otros dos chicos por su cuenta (a veces hablando entre ellos, a veces hablando con otras chicas). Llegó el momento de despedirse y ya los seis juntos, todo el mundo comentó que se lo había pasado bien. El chico 2 preguntó a las chicas: Oye, para seguir en contacto, dejadnos un correo, un teléfono o algo. El chico 1 comentó: y el perro! (risas). El chico 3 comento de seguido: "si al final le ha gustado el perro y se lo quiere llevar". (risas) Tras un silencio corto, las chicas dijeron que era el momento de marcharse, se despidieron y se marcharon.

Una vez contado esto quisiera conocer vuestra opinión: ¿Creéis que el comentario del chico1 y el perro! pudo influir sustancialmente en que las chicas no dieran su número o su correo?

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 13:16

Yo no lo veo asi
Yo no entiendo por que piensas que un perro puede influir

Si le gustas a una chica o le caes bien y quiere seguir conociendote te da su numero
Si solo se lo ha pasado bien ese dia, esa tarde y ya esta
No te dara su numero

Si alguien no te da su numero, es por que no quiere volver a verte, o por lo menos no quiere tener un contacto contigo

Mi opinion personal :
Esque las chicas tienen pareja
Por que si estubisteis tan agusto como dices, no comprendo por que no dar el telefono


Enfin, que esas chicas, no tienen interes en esos chicos
Ninguna de ellas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir