Foro / Pareja

Dirigido a pattyk1

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:53
A
amel_8321919
24/10/07 a las 1:10

Hola Patty, te he mandado unos privados pues me urge q me leas las cartas como ya hiciste una vez hace ya casi 4 meses, no se si te acordaras. La verdad es q diste en el clavo en todo lo q me dijiste pero ahora ha sucedido algo q me ha dejado muy confundida, esto no tiene q ver con ni novio, esta vez tiene q ver conmigo. Necesito tu ayuda, muchas gracias.

Ver también

A
amel_8321919
24/10/07 a las 1:53

Por favor aparece
Estoy desesperada por lo q me esta pasando

A
amel_8321919
24/10/07 a las 2:08

Muchas gracias
Estaba revisando los mensajes q me mandaste en junio-julio y en uno de ellos ponias q un dia me harias a mi una lectura particular, pues bien creo q ya ha llegado ya ese dia...
Tomate tu tiempo, el q necesites pues mis mensajes son muy largos, nada menos q 5 partes. Y muchisimas gracias por todo. Besos.

P.D.Si necesitas una foto mia tb te la puedo mandar por correo, si fueran necesarias fotos para la lectura (o mas datos) me las pides sin ningun problema.

A
amel_8321919
25/10/07 a las 14:53

Gracias nuevamente
Te he respondido al mensaje, lo has acertado todo, pero este chico me sigue teniendo un poco desconcertada, ayer me mando otro mensaje asi como romantico para conquistarme, pq hace esto conmigo precisamente y no con otra si no esta realmente enamorado de mi? Y otra cosa, q tipo de preocupaciones son las q él me podria causar en caso de q decidiera estar con el?
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest