Foro / Pareja

Dirigido a mujeres de cualquier edad

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las :58
A
an0N_709045699z
9/8/14 a las 11:34

Me gustaría que me pudieran resolver una duda contestándome a través de esta charla o mediante privado, sobre algo que me imagino que nos plantearemos la mayoría de los hombres. Me refiero a la masturbación femenina que hasta hace relativamente poco tiempo y debido al estatus de la mujer, estaba muy mal visto hablar de ello y la que se pronunciaba la tachaban de libertina o de peores cosas. Así que este tabú impuesto por la misma sociedad ha silenciado algo tan natural como es la propia autosatisfacion sexual que por otro lado el hombre siempre ha puesto de manifiesto abiertamente sus prácticas. Así que una práctica de lo mas natural que es necesaria y forma parte del aprendizaje sexual, se convierte en una incógnita a muchas cuestiones que trato de asemejar a las prácticas masculinas. Como pueden ser, si por norma la mayoría de las mujeres se masturban mediante el clítoris o necesitan algún tipo de penetración vaginal? si son capaces como el hombre de llegar al orgasmo mediante una masturbación no motivada o de forma mecánica? Como se motivan para masturbarse? Lo siguen practicando cuando tienen pareja y si es así se lo ocultan?
Os doy las gracias de antemano por aclararme lo que me podáis aclarar.

Ver también

A
an0N_709045699z
10/8/14 a las 7:51

Recuerdo
Les vuelvo a decir que si prefieren mantener su anonimato porque les pueda dar apuro hablar de este tema en el foro me pueden enviar mensajes privados.

A
an0N_709045699z
12/8/14 a las :58

Gracias
Agradezco la cantidad de respuestas que por privados me están haciendo llegar y decirles que también pueden dejar aquí sus opiniones para que sean compartidas por otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram