Foro / Pareja

ALGUNA MUJER DE CUALQUIER EDAD QUE LES GUSTE EL PUNTEO

S
sidaty_764901
22/10/17 a las 20:40

La verdad he tenido algunas experiencias en el bus cuando estaba lleno e incluso habia chicas que se me apegan para que las sobe...han sido experiencias ricas y me ha tocado cada mujer que disfrutaba con mi miembro y yo con su deliciosa colita paradita...inclusive me agarraban el miembro bien duro y lo sobaban... me dejaban tocar sus senos, tocar su colita bien redondita y dura, incluso habia damas que me dejaban agarra su vagina y ellas disfrutaban tocandome el miembro que estaba tan duro como una bara de acero.

Hace algun tiempo encontre a una hermosa dama de aproximadamente 35 años, por la Av. Abancay, Lima; que tenia una enorme cola y unos pechazos, era trigueña de contextura gruesa; de piel canela y de cabello rizado, ella iba con su hija que tenia su bebe; ni bien subio le dieron asiento en el bus (Linea 08, es la que va por las flores; todo canto grande); y por suerte mia su hija se sento con su bebe, y ella quedo enfrente mio con su enorme cola, la verdad no me pude resistir y me le apegue, era delicioso sentir su cola, sentir esas enormes caderas que rozaban mis bolas, era una punteada precisa ya que podia sentir su entrada a su cola ...era estrecha y bien durita....ella por su parte al principio se sorprendio y me miro un poco asustada y molesta creo, pero estaba tan caliente que no me importo, y me favorecio que el carro estaba cada vez mas lleno, y me la pegue mas.
Luego ella misma empezo a mover sus caderas y apretar las nalgas, estaba en el cimax fue lo mas exitante mil veces mejor que el sexo, ella se agachaba buscando algo en su bolso y practicamente la estaba penetrando por atras, ella chocaba su nalga con mi miembro al compas del carro, pero yo queria mas, deseaba tocar esas hermosos pechazos pero no podia ...entonces para suerte mia el asiento de al lado que estaba su hija con su bebe se desocupo y bajo la persona, la hermosa dama se sento al lado de su hija...pero antes de eso sobo mi mienbro barias veces y me apreto las bolas. Ella se sento y puso su bolsa entre sus piernas, y dijo en voz un poco alta a su hija; voy a dormir entonces aprobeche para sobarle sus enormes pechos y veia claramente como ella mordia sus labios, puso su mano al filo del asiento y yo apegue mi miembro y ella lo agarraba, asi estuvimos como por varios parderos ya casi llegaba a mi destino cuando ella movio su bolso, podia ver su entre pierna, y se notaba su vagina, porque ella estaba con un legins negro entallado, la verdad me daba ganas de romper su prenda, abrirle las piernas y meterle toda la verga con todo y bolas, pero lo unico que pude hacer era empezar agarrarle la pierna, luego segui bajando y note la complicidad de su parte y segui hasta que le empese a sobar su parte, note que estaba mojadisima, le meti dos dedos en su parte ...estaba apunta de eyacular....la verdad que situacion mas exitante y ella se mordia los labios, la verdad creo que mas de una persona se dio cuenta, pero no nos importaba porque ambos nos dejamos llevar por el frenesi sexual......lamentablemente no la volvi a ver ...la espere varias semanas en el mismo paradero y a la misma hora y nada hasta ahora.

Pues lo que quiero es buscar a una chica, no importa edad que quiera experimentar una sensacion asi....podriamos quedar, soy de Lima Peru, trabajo por Av. Abancay, soy una persona muy limpia, que viste bien, de contextura gruesa, voy al gimnasio.

La verdad no se si es una enfermedad o algo asi, pero cada vez busco mas puntear y manosear a una mujer y se es un poco mayor que yo, con mucho atributo, mejor, yo tengo 27 años... me avisan cualquier cosa para quedar ...YA QUE SERIA UN PUNTEON CONCENSUADO (CONSENTIDO). Espero respuesta, o gente que le pase lo mismo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook