Foro / Pareja

Dilema moral, contratar prostitutas?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 2:08
P
pape_6041513
16/4/19 a las :13

Buenas, sé que no está bien, pero ya no puedo más, tengo una relación de hace 9 años, a mi la práctica sexual que más me gusta son las felaciones.

Disfruto más de eso, que del sexo vaginal, de hecho ya me aburre, mi novia antes me las hacía y yo estaba 100% satisfecho pero de hace unos años ahora, no lo hace, se lo he pedido por favor, incluso se lo he suplicado (no es coña), pero se niega, yo a ella siempre la hago llegar al orgasmo, hago todo lo que se que le gusta, aunque a mi no, y me sacrifico por su placer.

De hecho algunas veces solo se lo hago para que ella disfrute, y yo no, siento que está siendo muy eogista, no me está complaciendo y me siento frustrado, insatisfecho, soy aún muy jóven (27) y sinceramente no quiero vivir hasta el fin de mis dias sin poder disfrutar de mi practica sexual favorita, si fuese un tio que diese asco, lo entendería, pero joder estoy en forma, y estoy bien, le podría haber puesto los cuernos infinidad de veces y no lo he hecho, por que sinceramente ella me llena en todo, excepto esto.

Por eso, mañana mismo esto dispuesto a contratar una chica y desquitarme, estoy bastante nervioso, va a ser la primera vez en mi vida, y sinceramente hace años pensaba que solo los fracasados, gente antisocial o gente que por su fisico no podía acceder a ninguna chica,recurria a la prostitución.

Jamas pensé, que yo podría estar dispuesto a esto, pero es que tengo unas ganas enormes de que alguien lo haga, no sé si será algún tipo de parafilía por que ya roza lo obsesivo, por un lado pienso que esta mal, pero otro pienso que solo me la van a chupar, ni de coña me voy a tirar a la chica, ni siquiera besarla, porque como ya digo he perdido el interés en este tipo de actividades sexuales.

Incluso me da igual el físico, solo quieron que lo hagan, suena un poco asqueroso y no se que cojones me está pasando, pienso que estoy desarrollando algún tipo de problema por esta carencia, os pido vuestra opinión y vuestro punto de vista como mujer u hombre, ¿preferiríais franqueza?

Ver también

R
rababe_13032303
16/4/19 a las :28

Esto tendrías que hablarlo con tu pareja. Lo que planteas es tan potencialmente grave y desastroso que hacerlo a las malas y de tapadillo a la larga solo te causará problemas, además que te veo en un punto idóneo para desarrollar una adicción 

S
shabir_13663382
16/4/19 a las :37

Trata como última opción hablar con tu pareja, no se han sincerado y no sabes los motivos que ella tenga para no hacer más sexo oral. Puedes sugerir usar condón u otra clase de juesgo, que se tape los ojos con una venda, hay opciones, ahora si el motivo es que realmente no le gusta, entonces tendras que definir tu relacion. Porque vas a empezar buscando una prosti hoy, mañana serán dos, pasado mañana tres y cuando te des cuenta, ni me lo imagino. 

Yo creo entenderte, no te juzgo, no soy nadie para hacerlo, pero te puedes arrepentir, y creo que no has quemado todas las opciones aún. No es pedir ni rogar en el momento del acto. 
Es sacar el problema afuera de contexto y buscar soluciones y/o respuestas. 

P
pape_6041513
16/4/19 a las 1:00

no es cuestión de quieres dejarla por X cosa, es cuestión de que en una relación hay que dar y tomar, yo hago cosas en la cama que no me gustán por ella, debido a que la hacen feliz, para mi el sexo oral en una relación sexual es muy importante, igual que para tí puede ser otra cosa, (por ejemplo que te soplen la oreja), va a llegar un momento en que la negación de la otra persona te va a hacer sentir frustrado o frustrada, irse de putas es una bajeza lo sé, si no lo supiera esta conversación no existiría y por otro lado no quiero dejarla pero no quiero estar condenado a estar de por vida sin algo que me gusta tanto, y sinceramente tampoco es motivo de dejar a una pareja de hace tantos años porque no te haga sexo oral, por eso muchas veces pienso que la solución mas fácil es desfogarme con una prostituta haciendo esta práctica sexual, supliendo esta carencia. Por eso pido vuestras opiniones y veo que son todas negativas, asi que sé que el problema lo tengo yo

P
pape_6041513
16/4/19 a las 1:00

es un bastante patético lo sé, pero hasta este punto he llegado...

P
pape_6041513
16/4/19 a las 1:04
En respuesta a rababe_13032303

Esto tendrías que hablarlo con tu pareja. Lo que planteas es tan potencialmente grave y desastroso que hacerlo a las malas y de tapadillo a la larga solo te causará problemas, además que te veo en un punto idóneo para desarrollar una adicción 

yo también pienso que se puede convertir en una adicción y por eso me preocupa tanto, lo llevo refrenando hace mucho tiempo, y de verdad pienso que tengo un problema con el sexo oral, tanto como para engañar a una chica increible que me hace inmensamente feliz, pero la sola idea de realizar esa acción sexual hace que salga lo peor de mi con tal de llevarla a cabo

P
pape_6041513
16/4/19 a las 1:08
En respuesta a shabir_13663382

Trata como última opción hablar con tu pareja, no se han sincerado y no sabes los motivos que ella tenga para no hacer más sexo oral. Puedes sugerir usar condón u otra clase de juesgo, que se tape los ojos con una venda, hay opciones, ahora si el motivo es que realmente no le gusta, entonces tendras que definir tu relacion. Porque vas a empezar buscando una prosti hoy, mañana serán dos, pasado mañana tres y cuando te des cuenta, ni me lo imagino. 

Yo creo entenderte, no te juzgo, no soy nadie para hacerlo, pero te puedes arrepentir, y creo que no has quemado todas las opciones aún. No es pedir ni rogar en el momento del acto. 
Es sacar el problema afuera de contexto y buscar soluciones y/o respuestas. 

con condón le gusta aún menos, y sí, simplemente le dejo de gustar, al principio lo hacia siempre por propia iniciativa, luego se lo tenía que pedir, luego a regañadientes y ahora se niega, y lo que comentas es cierto se puede volver una adicción y que caiga en una espiral que no acabe bien, por no hablar de que esas chicas no quieren hacerme una felación, las estoy obligando con mi dinero, aquí mi dilema moral, mi placer o hacer lo correcto y lo ético

P
pape_6041513
16/4/19 a las 1:10

uff tio es que es super fuerte decirle a una persona que conoces tan bien, que estás dispuesto a irte de putas, intentaré hablar con ella y explicarselo todo y creo que medio dejarselo caer, pero sin que sea evidente lo que le estoy sugiriendo

E
enrica_13658215
16/4/19 a las 2:08
En respuesta a pape_6041513

Buenas, sé que no está bien, pero ya no puedo más, tengo una relación de hace 9 años, a mi la práctica sexual que más me gusta son las felaciones.

Disfruto más de eso, que del sexo vaginal, de hecho ya me aburre, mi novia antes me las hacía y yo estaba 100% satisfecho pero de hace unos años ahora, no lo hace, se lo he pedido por favor, incluso se lo he suplicado (no es coña), pero se niega, yo a ella siempre la hago llegar al orgasmo, hago todo lo que se que le gusta, aunque a mi no, y me sacrifico por su placer.

De hecho algunas veces solo se lo hago para que ella disfrute, y yo no, siento que está siendo muy eogista, no me está complaciendo y me siento frustrado, insatisfecho, soy aún muy jóven (27) y sinceramente no quiero vivir hasta el fin de mis dias sin poder disfrutar de mi practica sexual favorita, si fuese un tio que diese asco, lo entendería, pero joder estoy en forma, y estoy bien, le podría haber puesto los cuernos infinidad de veces y no lo he hecho, por que sinceramente ella me llena en todo, excepto esto.

Por eso, mañana mismo esto dispuesto a contratar una chica y desquitarme, estoy bastante nervioso, va a ser la primera vez en mi vida, y sinceramente hace años pensaba que solo los fracasados, gente antisocial o gente que por su fisico no podía acceder a ninguna chica,recurria a la prostitución.

Jamas pensé, que yo podría estar dispuesto a esto, pero es que tengo unas ganas enormes de que alguien lo haga, no sé si será algún tipo de parafilía por que ya roza lo obsesivo, por un lado pienso que esta mal, pero otro pienso que solo me la van a chupar, ni de coña me voy a tirar a la chica, ni siquiera besarla, porque como ya digo he perdido el interés en este tipo de actividades sexuales.

Incluso me da igual el físico, solo quieron que lo hagan, suena un poco asqueroso y no se que cojones me está pasando, pienso que estoy desarrollando algún tipo de problema por esta carencia, os pido vuestra opinión y vuestro punto de vista como mujer u hombre, ¿preferiríais franqueza?

Yo tengo 25 años y nunca e tenido un novio y no estoy tan desesperada como vos, no me voy a ir con cualquiera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir