Foro / Pareja

Dificultad sexo anal

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:53
S
sindia_2940045
5/8/18 a las 7:21

Buenas noches, llevo con mi pareja bastante tiempo y decidimos practicar sexo anal. Estabamos muy entusiasmados y ansiosos ya que habiamos investigado sobre ello. Las páginas decian que era un éxito. He tenido sexo anal con mi novio en dos ocasiones... todo va bien. Hubo buena penetracion pero el no disfruto tanto.. el esperaba que fuera mas estrecho y se sintiera mejor.  Como puedo darle mas placer? Que hacen ustedes para dar mas placer a sus parejas? 
Agradezco sus opiniones.
Pdt: Nunca lo he intentado con alguien más. El fue el primero. 
 

Ver también

E
eire_2940313
5/8/18 a las 7:51

Se que hay quienes hacen ejercicio (abdominales pelvicos les llaman) para lograr una mayor estrechez vaginal, tal vez si intentas haciendo ejecicios como elevacion de caderas logres una hipertrofia muscular en esa zona. 
Suerte!!

A
aysa_7111017
5/8/18 a las 15:30
En respuesta a sindia_2940045

Buenas noches, llevo con mi pareja bastante tiempo y decidimos practicar sexo anal. Estabamos muy entusiasmados y ansiosos ya que habiamos investigado sobre ello. Las páginas decian que era un éxito. He tenido sexo anal con mi novio en dos ocasiones... todo va bien. Hubo buena penetracion pero el no disfruto tanto.. el esperaba que fuera mas estrecho y se sintiera mejor.  Como puedo darle mas placer? Que hacen ustedes para dar mas placer a sus parejas? 
Agradezco sus opiniones.
Pdt: Nunca lo he intentado con alguien más. El fue el primero. 
 

Te recomiendo que mientras te la mete le toques los testiculos o sobes su pene si es que eres lo suficientemente elastica para acerlo

B
bayane_5785101
5/8/18 a las 19:53

cariño tal vez metiendo un consolador por la vajina lo disfrytaran mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram