Foro / Pareja

Dificil de explicar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 3:01
E
elene_9626321
16/12/14 a las 8:15

Primero que nada, soy hombre, ahora que aclare eso, prosigamos.
Hace no mucho conoci a una chica en la plataforma de videos llamada Twitch, hable con ella un rato y se convirtio en un contacto recurrente y me dio su twitter para hablar mas comodomante, la verdad es que ella me gusta mucho (como se podran imaginar) pero hace unos días simplemente desaparecio, como me preocupe intente buscarla en otras redes sociales y encontre su Facebook en donde sigue activa.
La razon por la que hay tanta presencia de redes sociales es porque yo soy de Mexico y ella de Costa Rica, y como ya dije la conoci por internet.
No se porque simplemente dejo de conectarse en su Twitter pero no creo que sea por mi, siempre hablabamos muy comodamente y no me parece que la haya ofendido alguna vez.
Quiero seguir hablando con ella o almenos preguntarle que pasó, mi pregunta es ¿como lo hago? no quiero asustarla ni que piense que soy un demente pero su Facebook es la unica manera en la que puedo contactarla de nuevo.
¿Que le digo para que no deje de hablarme definitivamente? aclaro que no tuvimos ninguna pelea en ningun momento y la ultima vez que hablamos nos la pasamos muy bien.
Porfavor ayudenme

Ver también

A
arisha_4925571
28/12/14 a las 3:01

Es simple
Solamente mandale un mensaje preguntándole que paso y como te sentís y ya, vos la queres y el facebook fue la única herramienta que pudiste encontrar para contactarla, que demuestres interés no significa que seas un psicópata.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir