Foro / Pareja

Diferencias

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 5:42
C
celida_8110757
20/5/08 a las 7:56

quiero contarles mi historia.
Primero conoci a una persona por internet (durante 9 meses), tuvimos una relacion formal con planes de estar justos, el vino a mi pais y resulto un gran fracaso pues tenia otras mujeres, lo descubri, pero pretendio engañarme hasta que una de ellas supo de mi existencia pues encontr que el habia marcado mi numero varias veces en el celular y se comunico, tuvimos una larga charla donde nos dimos cuenta que de pronto no eramos dos sino mas mujeres....termine con el....me doli...llorè...el tiempo pas. Han pasado ya 8 meses de esa historia. ahora conocì a otra personita llevo hablando con el 2 meses, desde el primer dia quiso verme por cam (el otro dificilmente me envi una foto, solo lo vi 1 min en la vida real), le guste y empezo a enamorarme, al dia de hoy siento algo muy especial por el, es una personita llena de amor, cariñosa,detallista, seria, y siento su honestidad (espero no equivocarme) pues es coherente en sus actuaciones, en el manejo del tiempo, no le importa que mi familia lo vea en cam, por el contrario me pide que lo muestre, etc. Es divorciado hace 5 años, tiene 2 hijas que me mostr desde el mismo dia, me conto sobre su trabajo, que es pùblico en su pais, me muestra lo que hace, el carnet del trabajo, las publicaciones que hace en revistas,en internet, lo que por mi cuenta he investigado. Hace 10 dias me dijo que era la mujer de su vida, que desde que se divorcio se dijo que cuando viera la mujer de su vida, se desbordarìa en amor(soy cautelosa con esa clase de declaraciones), que me ama que me am desde el primer dia que me vi y que no quiere extrañarme nunca mas ( estuvo de viaje que tenia planeado antes de conocernos y nos extrañamos mucho) me pido que nos casaramos (algo rapido), hace planes de tener hijos juntos. Planea venir en diciembre, tuve que contarle que tenia una molestia en el pie y que posiblemente debia ser intervenida, me dijo que no importaba que aun cuando me cortaran los pies el quiere conocerme....esta esperando que le defina si viene, para comprar los pasajes ya y obtenerlos mas baratos, me habla de sus limitaciones econmicas pues està estudiando a sus dos hijas.
Tenemos una diferencia edad 37, èl 52 años, razas e idiomas, hablamos en ingles a diario, me ha enviado postales, tarjetas y a diario nos escribimos mail...me habla de, al venir aca estar justos, pasar con el tiempo juntos....para el podra ser normal por mi edad, no soy una niña.. pero yo no he estado con alguien y seria mi primera vez, pero hay pasion entre nosotros tambien. De la anterior experiencia he aprendido.....pero no quiero volver a ilusionarme y ser engañada aun que ya se que todo viene por una razon y que hay fortaleza en mi, pero no quiero por esta prevencion que tengo ahora, la cual considero normal, hacerle daño a una personita que pudiera no merecerlo. Que opinan serà verdadero?, han tenido estas experiencias y estas diferencias de edad/raza/idioma?

Ver también

C
celida_8110757
28/5/08 a las 5:42

Consejos por favor !!!!!
quiero contarles que hace unos dias me entere que el primer tipo era un peligro, confirmado y persona peligrosa, gracias a dios me cuido. el hecho de que una persona no se deje ver por cam, ni mande fotos, creo que eso debe de crear sospechas!!.
La personita con le que estoy ahora, me vio en una pagina donde estaba el anterior tipo(Hi5)y como son del mismo, pais se enojo y me pido cuentas, gracias a dios desde el pricipio le conte que alguien de su pais me habia hecho llorar...fui sincera. de todos modos le dolio mucho por muchos dias y me amenazo con buscarlo en su pais y preguntale..yo fui sincera, le contè todo y le dije que un cuando esto me hiciera vilnerable que hiba a contar..lo tranquilice...yo me borrè de esa pagina, por que estaba alli sin ningun interès.
El me sigue pidiendo que nos casemos, que quiere adelantar el viaje...la verdad ya hemos tenido encuentro sexuales, pero yo no le muestro nada, solo juego con el. me dice que no piense que es solo por eso. yo aveces dudo. Lo cierto es que veo tanta admiracion por mi en sus ojos. este fin de semana estaba feliz cantaba como un niño..me dice que soy su mujer y que me adora. ya le conto a su padre y a un amigo de nuestra relacion y su padre le pregunto que si yo era de fiar y el le dijo que yo era diferente que confiaba en mi 105%
Por favor sus opiniones, aveces la ilusion te ciega!!..Lo unico que no me gusta es que centra en mi mucho la conversacion, en lo que siente y es reiterativo..le he hecho ver que tengo otras facetas...ahora me pregunta mas y como pacto cuando la pasion nos surge..el trata de desviar la conversacion o me pregunta ..paramos?..Cuenteme que opinan por favor, me estoy ilusionando mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook