Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 21:58
I
ibolya_13653890
9/3/19 a las 22:28

Actualmente tengo una pareja con la que llevo mas de un año, todo es perfecto es un hombre encantador que me cuida y me hace feliz en todos los aspectos.
La unica pega es que es 30 años mayor que yo. Acabo de cumplir 23 y el tiene 53, no le he contado a nadie mi relacion por miedo al que diran y creo que si no lo hago lo puedo perder. Necesito ayuda y consejos por favor.

Ver también

R
renat_13132821
10/3/19 a las :50

Disfruta mientras dure porque no lo hará mucho

J
justa_13640399
10/3/19 a las 1:03

Un hombre maduro te puede dar cosas que solo la experiencia logran crear en un hombre, pero la diferencia de edades marca a las parejas cuando esta hace que una mujer desee más de lo que él puede darle, soy hombre maduro y tengo a una mujer mayor que yo, de 55, que está en un momento excelente de deseo y placer que puedo llenar porque soy menor que ella, es de eso a lo que se refiere el amor, a estar conscinete de lo que pasará en el futuro y aceptar las decisiones que se tiene que tomar cuando sientas que algo no está bien.

J
justa_13640399
10/3/19 a las 1:10

Bueno m me refería a la parte sexual porque, imagino, que en la afectiva no hay mucho qué decir, se ama hasta el último momento cuando el amor es verdadero y ahí la edad no significa nada, solamente no quise ser tan explícito.

Saludos.

I
ibolya_13653890
10/3/19 a las 4:02
En respuesta a justa_13640399

Un hombre maduro te puede dar cosas que solo la experiencia logran crear en un hombre, pero la diferencia de edades marca a las parejas cuando esta hace que una mujer desee más de lo que él puede darle, soy hombre maduro y tengo a una mujer mayor que yo, de 55, que está en un momento excelente de deseo y placer que puedo llenar porque soy menor que ella, es de eso a lo que se refiere el amor, a estar conscinete de lo que pasará en el futuro y aceptar las decisiones que se tiene que tomar cuando sientas que algo no está bien.

Tengo la suerte de poder decir que tampoco es que haya estado con 100 hombres, pero si con unos cuantos, y como el.... nadie. La manera de la que me hace disfrutar es increible, el sexo es fantastico

J
janira_13136047
10/3/19 a las 4:21
En respuesta a ibolya_13653890

Actualmente tengo una pareja con la que llevo mas de un año, todo es perfecto es un hombre encantador que me cuida y me hace feliz en todos los aspectos.
La unica pega es que es 30 años mayor que yo. Acabo de cumplir 23 y el tiene 53, no le he contado a nadie mi relacion por miedo al que diran y creo que si no lo hago lo puedo perder. Necesito ayuda y consejos por favor.

Se lo que se siente......disfruta pero no te hagas ilusiones en cuanto a futuro juntos. Por lo demas no dejes pasar un solo instante

M
monsif_9863735
10/3/19 a las 20:11

Idem para la mujer. 

I
ibolya_13653890
10/3/19 a las 21:58
En respuesta a janira_13136047

Se lo que se siente......disfruta pero no te hagas ilusiones en cuanto a futuro juntos. Por lo demas no dejes pasar un solo instante

Podemos no tener futuro? No hay nadie que le haya pasado algo asi y aun sigan juntos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir