Foro / Pareja

DIFERENCIA DE EDAD

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:50
F
fahima_7846762
16/7/17 a las 22:24

Os comento:
 Trabajo en un centro en el cual tengo un compañero muy atractivo. Desde el inicio me piropea diciendo comentarios tipo: "no sabía que las flores andaban" "eres guapísima" y así día tras día. El otro día me confesó que se acordó mucho de mi porque estaba viendo juego de tronos y me parecía mucho a la chica domadora de dragones. Hoy hemos ido (solos) a buscar mercancía fuera del centro (tiempo estimado 10 min) en él hemos hablado y me ha contado que tenía 35 años y me ha preguntado mi edad (19 años) añadiendo el comentario : "es que eres una pipiola" "yo ya estoy muy viejo".También me ha dicho que tengo cara de muñeca volviendo al tema de la chica de juego de tronos y que también tengo pinta de tener mi carácter. Yo notaba mucho que había atracción pero he sentido que le incómoda el hecho de ser más mayor que yo y como que no se atreve a dar el paso por eso... Por eso escribo esto, ¿tenéis idea de cómo puedo acercarme más? debo confesar que me pone bastante nerviosa, cosa que hacía mucho que no me pasaba.

Ver también

J
joan_6310619
16/7/17 a las 23:50

Hola Naomi, con mi ex pareja me llevaba casi 21 años (30 yo) 51 el, realmente tengo dos consejos para darte: Ddes lo sentimental staba buenisimo, un hombre mas grande es mayor experiencia y mayor seguridad en las relaciones, no vas a tener problemas de inmaduros.
Asi que con esto dale para delante
respecto a el segundo tema, en mi caso esto nos separo: yo joven queria flia. e hijos y el ya no.... asi que en esto la diferencia es FATAL
no se en tu caso.. pero si coinciden en todo como proyecto de vida: ADELANTe, VA SER UNA GRAN PAREJA, NO LO DUDES. SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir