Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 5:14
M
maruja_9374082
15/6/17 a las 4:46

Hace tiempo , 1 año exactamente  conocí a un hombre muy atractivo
El caso es que lo agregue en redes sociales específicamente Facebook y me acepta por suerte jaja
notificacion por aquí notificación por allá , me escribe un día medio borracho,  ebrio 
 Obviamente me sorprendo y espero los tipicos minutos y que le respondo 
pero jamás contestó horas después  y al percatarme que no veía mi mensaje entonces que cancelo mi mensaje y nunca más me vuelve a escribir  hasta  que un dia ve una publicacion mia y que comenta un ❤ y casi me vuelvo loca pero me quedo con la incognita de que significaba ese dichoso comentario y me animo a hablarle y le pregunto y me dice que le ha gustado mucho y pasaron hasta hasta que me pasa su numero y ahora hablamos por wsp pero que creen es 14 años mayor que yo 
pero eso no es todo,  soy menor aun y tengo mis dudas 

Ver también

L
leya_5449940
15/6/17 a las 4:56

Qué tan menor??;antes que otra cosa te recomiendo que, averigüe si es casado o algo parecido para que no te lleves sorpresa o desilusión

M
maruja_9374082
15/6/17 a las 4:59
En respuesta a leya_5449940

Qué tan menor??;antes que otra cosa te recomiendo que, averigüe si es casado o algo parecido para que no te lleves sorpresa o desilusión

Hola 
si ya hablamos sobre eso y no tiene pareja hijos ni nada 
poreso justamente me voy ilusionando mas 
Y el proximo año recien cumplo los 18 

L
leya_5449940
15/6/17 a las 5:14
En respuesta a maruja_9374082

Hola 
si ya hablamos sobre eso y no tiene pareja hijos ni nada 
poreso justamente me voy ilusionando mas 
Y el proximo año recien cumplo los 18 

Te aconsejo pienses bien las cosas y tengas calma... Alguna vez estuve en una situación parecida y no termino bien... Yo me enamoré y no pasó de una relación sexual que terminó cuando el obtuvo lo que quiso. 
a lo que voy es que veas bien quiere algo serio o solo vacilar  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest