Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 23:49
R
roxane_8461106
10/6/17 a las 5:51

Hola ,tengo un enamorado el tiene 23 y yo 15 , nos queremos mucho en verdad es muy malo enamorarse de alguien mayor ? 

Ver también

E
elaid_9092643
10/6/17 a las 21:50
En respuesta a roxane_8461106

Hola ,tengo un enamorado el tiene 23 y yo 15 , nos queremos mucho en verdad es muy malo enamorarse de alguien mayor ? 

Hola, la verdad no soy de responder mucho a las preguntas pero tu caso es igual al mio, te soy sincero, diria que no es malo, nadie ni vos misma podes controlar de quien gustas o de quien te enamoras, y si ambos son felices, importa lo que dicen los demas?, honestamente hasta vos podes tener las dudas que conlleva la diferencia de edad y creeme que el tambien, pero si de verdad se quieren y se lo toman con seriedad entonces no hay problema. 

R
roxane_8461106
10/6/17 a las 22:40
En respuesta a elaid_9092643

Hola, la verdad no soy de responder mucho a las preguntas pero tu caso es igual al mio, te soy sincero, diria que no es malo, nadie ni vos misma podes controlar de quien gustas o de quien te enamoras, y si ambos son felices, importa lo que dicen los demas?, honestamente hasta vos podes tener las dudas que conlleva la diferencia de edad y creeme que el tambien, pero si de verdad se quieren y se lo toman con seriedad entonces no hay problema. 

Gracias por contestar , dices que te pasa igual ? Ósea eres hombre y te gusta una chica menor ?

E
elaid_9092643
10/6/17 a las 23:49
En respuesta a roxane_8461106

Gracias por contestar , dices que te pasa igual ? Ósea eres hombre y te gusta una chica menor ?

Si, al principio no parecia otra cosa que una amiga y si te soy sincero ni yo pensaba que podria pasar, la verdad que en mi caso tuve suerte porque hasta ahora lo aceptan todos nuestros cercanos. Capaz te cueste algo al principio, cosas como verse por los diferentes horarios que tengan y cosas por ese estilo; pero de verdad, si sos feliz con el esta perfecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest