Foro / Pareja

Dice que no quiere nada serio y desaparece de repente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 13:11
N
nuha_6304529
5/11/18 a las 12:45

Hola, tengo 22 años y hace un mes conocí a un chico de 26. Hemos estado conociéndonos este mes y todo ha estado yendo genial. Él ponía de su parte, estaba encantado conmigo y con verme. Nos veíamos unas 4 veces a la semana, porque nos encantaba a los dos pasar tiempo juntos. Digo a los dos, porque el me proponía muchos planes. Tardamos en tener sexo, tipo al cabo de dos semanas de vernos mucho, y fue todo genial. De repente, un día noto que no queda conmigo, al día siguiente me dice que quería verme, yo no podía y se medio picó porque a él si le apetecía. Le digo de vernos al día siguiente, y de repente me dice: " que esta un poco rallado por lo del otro día.... Y que lleva pensandolo ya hace días y ve que lo nuestro está yendo a más y que quizás se ha equivocado que no lo sabe, pero que no sabe si está preparado o quiere una relación. Que no sabe mi punto de vista pero que está bastante rallado. Porque también tiene ganas de verme." Yo le contesté que lo mejor era que nos viéramos y hablásemos tranquilamente y que no había motivo por el cuál rallarnos. Fuimos poniendo fecha a vernos y hablar pero me la fue retrasando, hasta finalmente al cabo de 3 días de retrasar la fecha ibamos a vernos y me dijo justo antes que no podía por una excusa de su hermana, el tema es que yo le dije que sí, que iba a ser un momento y así cerrabamos el tema y ni me contestó. Ha pasado casi una semana y no me ha respondido ni dicho nada al respecto.Estoy preocupada porque md gustaría poderle haber dicho que yo tampoco quiero nada serio aún, que somos amigos, nos conocemos de tan solo un mes, y aun no se ni cómo es él, ni él como soy yo. Pero no sé si debería decirle eso o si debería alejarme yo también. No quiero presionarlo tan solo quiero que sepa que yo pienso parecido a él, que no tiene que alejarse. Qué hago? 

Ver también

A
ania_8071983
5/11/18 a las 12:53

Aléjate, es un cobarde. 

N
nuha_6304529
5/11/18 a las 13:04
En respuesta a ania_8071983

Aléjate, es un cobarde. 

Y por qué motivo se pone así? 

A
ania_8071983
5/11/18 a las 13:11
En respuesta a nuha_6304529

Y por qué motivo se pone así? 

Porque no quiere enfrentar la situación o conoció a otra y no quiere decirte, porque no le importas nada, Miles de posibles respuestas. Lo importante es que ya te demostró de que calaña es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram