Foro / Pareja

Dice que no lo quiero...consejos

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 5:02
S
shaima_741342
3/10/12 a las 15:26

Hola chicas....mi cuestión es la siguiente...hablando con mi novio y en un plan no se....romantico...relajado.... muy casual....le pregunté Tu si sabes que te amo demasiado no?....y me respondió con toda la seriedad del mundo me dijo que no....que él si me amaba a mi pero que yo a él no y que ya estaba acostumbrandose.....yo pensando que era broma le dije que porque pensaba que no lo amaba y me empezó a decir que no se lo demostraba, que el solo decirlo no era suficiente y pues yo quede muy mal....por que según yo se lo he demostrado bien....tenemos una relacion de 3 años y cuando peleamos ha sido por celos de su parte (y nunca le he dado motivos) en fin....si me pueden aconsejar gracias....igual tambien queria desahogarme un poco

Ver también

J
jehu_9611233
3/10/12 a las 16:11

Eso pasa....
Algo similar me paso a mi con mi novia.... Al principio ella era muy cariñosa, yo era su mundo por asi decirlo, y se le notaba, porque siempre sonreia. Pero al paso del tiempo se ha puesto mas fria, y bueno tiene otras cosas importantes que ya para nosotros como que no hay tiempo ni nada. Ella me dice que es que nuestra relacion maduro y que ya no hay que demostrar amor si sabemos que nos amamos. Yo no pienso igual, yo pienso que con el tiempo es que hay que demostrar cada vez mas amor para que la relacion no caiga... yo cada dia la quiero menos por eso... ultimamente han mejorado las cosas un poco porque al parecer ella lo ha notado, pero no se, no es lo mismo de antes.

Te aconsejo que hables con el, y preguntale que que cosas son las que haces o no haces para que el sienta que no lo quieres. Quizas ya no le dedicas tiempo, quizas ya no sonries y se iluminan tus ojos cuando lo vez, quizas no lo buscas tanto,quizas no le muestras deseo, quizas no lo llamas cada 5 minutos al cel como antes, etc etc etc....

Animo! Te deseo Mucha Suerte!!!!

A
an0N_805383499z
3/10/12 a las 16:53

Si tiene celos infundados
es logico que sienta que ya no le amas, porque piensa que quieres (o tienes) algo con alguien mas. En su mente es asi, y eso para el es una demostracion de que que ya no lo amas.

Ten cuidado, como dice ava suena a manipulacion para que cierres aun mas el circulo en torno a el, no lo permitas.

J
jehu_9611233
4/10/12 a las 5:02

Eso lo se...
Incluso hemos discutido por ello... Pero ps yo comprendi que no la puedo obligar a nada, quizas con el tiempo se de cuenta que le hace falta a la relacion... Por el momento sera esperar a ver que sucede, yo por mi parte sigo queriendola pero manteniendo un poco de distancia tambien... No quiero seguir sofocandola.

Aveces me hace pensar que ella era tan cariñosa (y no solo cariñosa, tambien algo fogosa) al principio solo para engancharme... y ya que me tiene seguro ps mostro su verdadera forma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram