Eso pasa....
Algo similar me paso a mi con mi novia.... Al principio ella era muy cariñosa, yo era su mundo por asi decirlo, y se le notaba, porque siempre sonreia. Pero al paso del tiempo se ha puesto mas fria, y bueno tiene otras cosas importantes que ya para nosotros como que no hay tiempo ni nada. Ella me dice que es que nuestra relacion maduro y que ya no hay que demostrar amor si sabemos que nos amamos. Yo no pienso igual, yo pienso que con el tiempo es que hay que demostrar cada vez mas amor para que la relacion no caiga... yo cada dia la quiero menos por eso... ultimamente han mejorado las cosas un poco porque al parecer ella lo ha notado, pero no se, no es lo mismo de antes.
Te aconsejo que hables con el, y preguntale que que cosas son las que haces o no haces para que el sienta que no lo quieres. Quizas ya no le dedicas tiempo, quizas ya no sonries y se iluminan tus ojos cuando lo vez, quizas no lo buscas tanto,quizas no le muestras deseo, quizas no lo llamas cada 5 minutos al cel como antes, etc etc etc....
Animo! Te deseo Mucha Suerte!!!!