Foro / Pareja

Dice que no está preparado para una relación, pero quiere pasar tiempo conmigo

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:57
X
xiketavirgo
21/3/19 a las 2:55

  Hola,  bueno llevo un par de meses conociendo más a fondo a un hombre (ya nos conocíamos desde hace tres años pero no había pasado gran cosa entre nosotros). Hace un par de semanas me dijo que se estaba planteando irse a trabajar fuera porque en su trabajo actual no se encuentra bien, este hecho hizo que yo "acelerase" un poco el proceso y Le dijese que no quería que se fuera porque quiero intentar tener algo más con él y si se va eso no sería posible... (ya que una vez hablando me dijo que a distancia no Le gustan las relaciones). Me dijo que él no estaba preparado para una relación porque no se encuentra bien consigo mismo, que tiene muchos complejos y no se siente motivado/preparado para compartir eso con alguien de manera íntima, es decir, en plan relación, pero si que quiere que pasemos más tiempo juntos (si al final decide no irse), porque es verdad que cuando estamos juntos estamos muy bien ambos y muy cómodos. El problema es que yo no se como actuar, porque veo pronto aún que nos planteemos una relación pero el tema de irse lo ha acelerado todo... Al decirme esos motivos por los que no quiere una relación me da a entender que lo que tiene es miedo (cosa normal, lo paso fatal en una relación anterior y estuvo en tratamiento psicológico) pero no se como actuar yo con él. ¿Le doy tiempo? ¿Acepto pasar más tiempo con el aun sabiendo que no está preparado? ¿Y si nunca va a estar preparado? ¿O cómo puedo intentar que se Le vaya el miedo y tenga confianza? Gracias, espero que alguien pueda darme algún consejo. 

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 12:57

Amiga, él está claro en lo que quiere contigo, sea las razones que sean, miedo, que se va, que no quiere, en fin, él ya te dijo lo que quiere. Eres tú la que debes decidir si lo aceptas o no, eres tú la que asumes si quieres esta relacion sin compromiso o no, ahora también eres tu la que asumes riesgos, porque puede ser disfrutes el momento y listo, pero puede ser que te enamores, te enganches y el tipo no va a pasar de allí. Entonces vas a salir herida y vacía. 

Yo me lo pensaría, pues lo otro es que mientras estas en esta rola, perdiendo tu tiempo, desde mi punto de vista,  pues no das chance de encontrar a alguien que si quiera algo serio y comprometerse.

A mí en lo particular estas actitudes no me cuadran,  si al final no funciona, listo se separan y ya. Pero esto de que somos y no somos, de que eres y no eres, de que sí pero no. Es muestra de inmadurez y ya. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir