Foro / Pareja

Dice que me ama pero no me quiere llamar

Última respuesta: 8 de enero a las 21:12
A
antliastars
8/1/24 a las 18:42

Actualmente tengo una rela a distancia el siempre me dice te amo me dice cosas lindas, es de otra ciudad asi que nos vemos cada cierto mes y todo eso, las conversaciones fluyen bien...cuando lo llamo yo, y soy siempre yo quien le llama porque según él no le gusta ya hacer llamadas, llevamos 5 años y él siempre era quien me llamaba, y ahora me dice de la nada que ya no le gusta, él me explica que el que no le guste hablar por llamada nada tiene que ver con los sentimientos hacia mi, que no tiene que ver una cosa con la otra, pero para mi es dificil, no se supone que cuando amas a alguien quieres pasar tiempo con esa persona? Tengo muchas duda

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 19:01

Es mejor que te acostumbres. No hay nada malo con ser infiel. Si no lo has sido, lo seras en algun momento, pero no para mal sino para bien. La infidelidad no es para que termines tu relacion, sino para mejorar. Por ejemplo, si falta sexo como es el caso de ustedes, el busca y se entretiene pero alli esta contigo. Ha buscado solucionar el problema antes de pensar en terminar la relacion que tienen. Suerte y sean felices!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/24 a las 21:12
En respuesta a antliastars

Actualmente tengo una rela a distancia el siempre me dice te amo me dice cosas lindas, es de otra ciudad asi que nos vemos cada cierto mes y todo eso, las conversaciones fluyen bien...cuando lo llamo yo, y soy siempre yo quien le llama porque según él no le gusta ya hacer llamadas, llevamos 5 años y él siempre era quien me llamaba, y ahora me dice de la nada que ya no le gusta, él me explica que el que no le guste hablar por llamada nada tiene que ver con los sentimientos hacia mi, que no tiene que ver una cosa con la otra, pero para mi es dificil, no se supone que cuando amas a alguien quieres pasar tiempo con esa persona? Tengo muchas duda

Parece que tiene dudas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest