Foro / Pareja

Dice que esta en el haren de green,orale

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 2:03
A
amets_7411592
29/5/07 a las 1:48

"A mis compañeras de harén "
Enviado por boreal3 el 29 abril a 02:19



Huríes, ¿cómo van los preparativos?, estaís ya deslumbrantes ?.

Veo con agrado que contaremos con la odalisca Laura938; Laura se lo mucho que adoras al sultán Green y en calidad de primera esposa mi corazón me dice que esa adoración es mutua, ¿quien podría resistirse ante semejante mujer , sensual, divertida, inteligente...y hermosa ? (pero no me lo enloquezcas demasiado Laura, recuerda que hay muchas otras y el sultán es Magno... pero no es Superman ). La Odalisca Marieltambien vendrá ¡Bravo!, otra beldad arrebatadorael sultán Green se sentirá muy feliz de tu presencia Mariel, y yo también.

La odalisca Magogoch, también confirma su asistencia, no te arrepentirás Magogoch, el sultán Green no podrá resistirse ante tu belleza y desparpajo y además tú serás una invitada muy especialtu belleza no tendrá comparación.llevas una vida dentro de ti y eso aún te hace mas hermosa.

Cómo no la odalisca Trenzuda, mujer eficiente, sensible y bella hará las delicias de todas con su alegría.y otra que volverá loquito al sultán (humm, menudo ramillete de beldades ). ¡Lilian que 21 mas bien aprovechados!, inteligente, linda y arrebatadora.otra bella flor para este jardín. Marieka, Marieka¿quién leyéndote no se inclinaría ante tu sabiduría.tu lucidez y encima vendrá engalanada de rojo carmesí, ¡Dios el sultán Greenquedará hechizado !
!thicklips el sultán Green anda ocupado en firmar tratados de colaboración con reinos vecinos pero participa gustoso en la celebración de esta fiesta y a buen seguro su presencia será un regalo para él. Tierna, bienvenida no tengo el placer de conocerla pero será usted recibida como una mas entre nosotras , seguro disfrutara de la fiesta. Me falta la odalisca Angie593 su presencia es requerida, su belleza y buen tino harán las delicias del sultán y a buen seguro nos regalará al resto su chispeante alegría

Compañeras ya preparé mi atuendo de odalisca (que os doy detalles): traje en lamé verde oliva ribeteado de finos hilos de oro, color que combina con mis ojos y destacan el color de mi piel; corpiño entallado del mismo color que dejará mi vientre descubierto un cinturón dorado con incrustaciones de malaquita y ambar que se enmarcará mi cintura (muy necesario para la danza) , esperaba que me trajean una esmeralda para ponerla como pearcing en el ombligo, pero el mercader aún no la trajo, estoy esperando . Mis cabellos irán sueltos pero enmarcados por una fina diadema de esmeraldas , que recogerá un velo de tul verde oliva que caerá hacia atrás hasta mis rodillas y dejará traslucir mis trigueños cabellos. Los pendientes serán también de esmeraldas en forma de lágrima y dos brazaletes de oro en cada uno de mis brazos. Mi fragancia será la de flores de Lirio con un toque de manzana. La lencería que llevaré eso no lo detallo que será una sorpresa para el sultán .

(Y a quien lea toda esta sarta de fantasías y no sepa de qué va , decirle que esto es un lindo juego..no más )

Dejo un presente para mi Sultán Al-Green

TAN SOLO UN SUEÑO
Como no te puedo mirar te pienso,
como no te puedo abrazar te sueño,
y como pensándote te puedo mirar.....
me conformo con saber que estas al frente,
al lado izquierdo de mi corazón,
en la parte más alta de mis sueños,
donde la luz importa poco.
Y como no te puedo alcanzar mi amor, TE SUEÑO

Autor: Desconocido

Un beso a todas y seguiremos "conectando" a la fiesta cuando nos sea posible!No solo aquí es especial el sultán.lo sois vosotras mis compañeras odaliscas !



Seguiremos informando

Ver también

A
amets_7411592
29/5/07 a las 2:03

Wowwwwwwwwwwwwwww
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram