Foro / Pareja

Dice q le agobio por hablarle por wasap

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 4:16
I
ineta_9441487
17/4/18 a las 20:58

A ver si alguien me ayuda xq quiza estoy equivocada pero tiene algo de malo q ddjes a tu pareja en su casa y me vaya a la mia xq no vivimos juntos por circunstancias y al poquito de estar en casa le hable por wasap? Es algo q no comprendo, le hablo al ratito de llegar a mi casa dos minutos de nada y segun el le agovio xq acabo de irme y ya le estoy hablando, tan malo es? Estoy haciendo algo tan grave, no lo entiendo. Se cabrea hasta el punto de q no quiere verme. 

Ver también

B
billy_5705057
17/4/18 a las 23:08
En respuesta a ineta_9441487

A ver si alguien me ayuda xq quiza estoy equivocada pero tiene algo de malo q ddjes a tu pareja en su casa y me vaya a la mia xq no vivimos juntos por circunstancias y al poquito de estar en casa le hable por wasap? Es algo q no comprendo, le hablo al ratito de llegar a mi casa dos minutos de nada y segun el le agovio xq acabo de irme y ya le estoy hablando, tan malo es? Estoy haciendo algo tan grave, no lo entiendo. Se cabrea hasta el punto de q no quiere verme. 

Bueno bonbom Si Queres Abla Con MIGO vida

M
mehdi_6423217
18/4/18 a las 4:16

Creo que es molesto que se acaban de ver y a los cinco minutos te escri a un mensaje. Qué tenes para contarle de nuevo?? 
Extrañarse también es lindo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest