Foro / Pareja

Dice k no lo complasco...uds. k opinan

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 7:09
P
pollitomio1
31/7/03 a las 20:26

Amigas......tengo una relacion con mi esposo de 11 anos....Y diria k
mis relaciones con el .....digo referiendo al sxo....es muy buena...ya k el entra a las 5 am. al trabajo.....llega a las 3 de la tarde a casa...y cuando llego yo a las 5 pm.......casi siempre trata de dormir a nuestra hijita de 3 anitos....y hicimos un tipo calendario......de k lunes...miercoles....y viernes se lo daria despues del trabajo...oh sea k como a las 5:30 -6:00pm lo estamos haciendo esos dias k acabo de anotar.......dice el....un quickie...pero........
Aparte los viernes tambien se lo doy por las noches...los sabados por la manana.......los sabados por la noche......los domingos por la manana.....y los sabados por la noche......y si yo estoy bien cachondona todavia.......se lo pido los lunes por la noche.......ahora....aqui esta el problema......

De vez en cuando el se hecha unas chelitas por ahi...oh en casa...... cual lo unico k nunca me ha gustado es hacerlo cuando el esta tomado por k no soporto el holor a cerveza.....y el lo sabe k no me gusta el holor.......y el sabado k quizo hacerlo conmigo por la noche
y el tomo con un amigo detras de mi patio.....anyways le dije k no..k porque el sabia k no me gusta el holor a tomado...aunque no este tomado...no me gusta el holor...y se molesto muchisimo me dijo k no podia tomar porque nunca lo complasia...y le dije k no k a mi me gustaba k me hicieran el amor cuando supieran de lo k estaban haciendo y k tambien me gustaba k me complacieran de la misma manera k yo lo complacia a el......y dijo yo se lo k hago...y le dije...quien sabe.....eso no lo se......y no se k hacer....tuvimos una pelea chiquita....pero me senti muy mal cuando me dijo......"ESTA BIEN.....YA NO TE LO VUELVO A PEDIR"....y se volteo a dormir...

Amigas ayudenme......k puedo hacer......odio k me lo haga cuando el esta tomado.......siento k no pone atencion a mi cuerpo cuando me lo
hace.......a mi me gusta ponerle atencion a su cuerpo...a lo k el me diga k le haga como viseversa....pero el no comprende eso.................
AYUDA PLEASEEEEEEEE

Ver también

D
deva_5369813
1/8/03 a las 7:09

Hablenlo cuando no este tomado
ES BIEN SABIDO QUE CUANDO LAS PERSONA ESTAN TOMADAS DICEN COSAS QUE NO QUIEREN DECIR O SOLO POR ...
ASI QUE HABLALO CUANDO LOS DOS ESTEN TRANQUILOS, NO SE DESPUES DE UN BUEN SEXO HABLENLO DISELO DE UNA MANER QUE TU ESPAS QUE VA A CAPTAR TU LO CONOCE Y SABES COMO HABLARLE ESPERO TE AYUDE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir