Foro / Pareja

Diazepan y seroxat?

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 22:05
S
shaina_6448522
9/6/03 a las 23:07

Hola, llevo ya unos años tomando ansiolitos y antidepresivos (diazepan y Seroxat) y el medico dice que poco a poco los voy a dejar, pero no puedo, los necesito, si los dejo unos dias tengo sudoración, una especie de espasmos, etc, se lo he contado al doctor y me dice que no deberia pasarme eso, estoy un poco deprimida por todo esto. A veces noto k tiemblo, k necesito dormir mucho, salir de sitios a veces, y esas cosas.
Creo k no voy a poder dejarlos y eso k tomo solo una pastilla diaria.
Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias.

Ver también

C
chaima_9017572
10/6/03 a las 13:28

Hola!!!!!!!!!!!!
Mira, soy estudiante de Farmacia entre 4 y 5 curso, y en cunato repase los apuntes te contesto con más seguridad, xq ahora mismo no me acuerdo de la habituación y dependencia que pueden causar esos medicamentos. esta tarde te rspondo.

Besitossssssssss

M
maruxa_5551583
10/6/03 a las 13:35

Seroxat
Yo he estado tomando seroxat durante dos años y medio (una pastilla por la mañana), y lo deje en el mes de enero, y no he notado ningún efecto adverso. no te puedo habla del diazepam pq no lo he tomado nunca.
En otro episodio anterior de crisis de ansiedad me recetaron Deanxit, y ese si lo tuve que reducir y dejar de tomar gradualmente, y me costó mas trabajo, pero con el Seroxat no he notado nada, y lo deje de tomar de golpe.
Espero que te mejores.

Un beso.

Liliana

S
shaina_6448522
10/6/03 a las 13:36
En respuesta a chaima_9017572

Hola!!!!!!!!!!!!
Mira, soy estudiante de Farmacia entre 4 y 5 curso, y en cunato repase los apuntes te contesto con más seguridad, xq ahora mismo no me acuerdo de la habituación y dependencia que pueden causar esos medicamentos. esta tarde te rspondo.

Besitossssssssss

Esperareee
Muchas gracias por molestarte, esperare, no te preocupes, un besoooooooooo

S
shaina_6448522
10/6/03 a las 22:05
En respuesta a maruxa_5551583

Seroxat
Yo he estado tomando seroxat durante dos años y medio (una pastilla por la mañana), y lo deje en el mes de enero, y no he notado ningún efecto adverso. no te puedo habla del diazepam pq no lo he tomado nunca.
En otro episodio anterior de crisis de ansiedad me recetaron Deanxit, y ese si lo tuve que reducir y dejar de tomar gradualmente, y me costó mas trabajo, pero con el Seroxat no he notado nada, y lo deje de tomar de golpe.
Espero que te mejores.

Un beso.

Liliana

Dejaste seroxat sin problemas?
Hola Liliana, gracias por contestarme, te lo agradezco en el alma.
Me alegro k hayas dejado el Seroxat sin problemas, k envidiiiiiiiiiaaaaaa te tengo, jajajaj.
Yo, si me paso 2 dias sin una pastilla, me dan una especie de espasmos (es como si una corriente electrica leve me recorriera el cuerpo), incluso me tengo k parar por la calle.
Estoy cansada de depender de las malditas pastillas, pero espero poder hacerlo.
Gracias y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest