Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diazepan y seroxat?

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 22:05
S
shaina_6448522
9/6/03 a las 23:07

Hola, llevo ya unos años tomando ansiolitos y antidepresivos (diazepan y Seroxat) y el medico dice que poco a poco los voy a dejar, pero no puedo, los necesito, si los dejo unos dias tengo sudoración, una especie de espasmos, etc, se lo he contado al doctor y me dice que no deberia pasarme eso, estoy un poco deprimida por todo esto. A veces noto k tiemblo, k necesito dormir mucho, salir de sitios a veces, y esas cosas.
Creo k no voy a poder dejarlos y eso k tomo solo una pastilla diaria.
Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
chaima_9017572
10/6/03 a las 13:28

Hola!!!!!!!!!!!!
Mira, soy estudiante de Farmacia entre 4 y 5 curso, y en cunato repase los apuntes te contesto con más seguridad, xq ahora mismo no me acuerdo de la habituación y dependencia que pueden causar esos medicamentos. esta tarde te rspondo.

Besitossssssssss

M
maruxa_5551583
10/6/03 a las 13:35

Seroxat
Yo he estado tomando seroxat durante dos años y medio (una pastilla por la mañana), y lo deje en el mes de enero, y no he notado ningún efecto adverso. no te puedo habla del diazepam pq no lo he tomado nunca.
En otro episodio anterior de crisis de ansiedad me recetaron Deanxit, y ese si lo tuve que reducir y dejar de tomar gradualmente, y me costó mas trabajo, pero con el Seroxat no he notado nada, y lo deje de tomar de golpe.
Espero que te mejores.

Un beso.

Liliana

Mostrar más
S
shaina_6448522
10/6/03 a las 13:36
En respuesta a chaima_9017572

Hola!!!!!!!!!!!!
Mira, soy estudiante de Farmacia entre 4 y 5 curso, y en cunato repase los apuntes te contesto con más seguridad, xq ahora mismo no me acuerdo de la habituación y dependencia que pueden causar esos medicamentos. esta tarde te rspondo.

Besitossssssssss

Esperareee
Muchas gracias por molestarte, esperare, no te preocupes, un besoooooooooo

S
shaina_6448522
10/6/03 a las 22:05
En respuesta a maruxa_5551583

Seroxat
Yo he estado tomando seroxat durante dos años y medio (una pastilla por la mañana), y lo deje en el mes de enero, y no he notado ningún efecto adverso. no te puedo habla del diazepam pq no lo he tomado nunca.
En otro episodio anterior de crisis de ansiedad me recetaron Deanxit, y ese si lo tuve que reducir y dejar de tomar gradualmente, y me costó mas trabajo, pero con el Seroxat no he notado nada, y lo deje de tomar de golpe.
Espero que te mejores.

Un beso.

Liliana

Dejaste seroxat sin problemas?
Hola Liliana, gracias por contestarme, te lo agradezco en el alma.
Me alegro k hayas dejado el Seroxat sin problemas, k envidiiiiiiiiiaaaaaa te tengo, jajajaj.
Yo, si me paso 2 dias sin una pastilla, me dan una especie de espasmos (es como si una corriente electrica leve me recorriera el cuerpo), incluso me tengo k parar por la calle.
Estoy cansada de depender de las malditas pastillas, pero espero poder hacerlo.
Gracias y enhorabuena.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2